🌈Dejarlo ir🌈

735 40 18
                                    

Narro yo💔

En ese momento bajó el pecoso con una chamarra en el hombro y miró a su amigo.

-listo para irnos?
-si, gracias...
-sin problema. El, vienes? O te quedas?
-pues voy con ustedes...
-ok... Vamonos antes de que haga más frío.

Los tres jóvenes comenzaron a caminar bajo la luna aue apenas se asomaba por el cielo de camino a la casa del chico.

-Mike...
-que pasa, El?
-tengo frío...
-losiento, no traigo chamarras extras.
-pero a Will le diste una
-si pero ya casi llegamos, espera. No vamos a regresar hasta mi casa. Mejor ven.

Acción seguida, el chico colocó su brazo alrededor del hombro de la morena para calentarla.

Narra Will🎲

Y aquí vamos de nuevo... Este mismo sentimiento viejo y vacío... Cuándo lo amas demasiado y caes tan bajo... Pero hay que dejarlo ir... No? El nunca se fijaría en mi, teniéndola a ella... Ella es tan especial y bonita y yo soy sólo su amigo... Comenzé a caminar un poco detrás de ellos hasta que Mike lo notó.

-Will?
-eh?
-todo bien?
-si, claro... Disculpen por interrumpir...
-no interrumpes, ven aquí.

Mike me tomó de la mano para acercarme y cruzar su otro brazo alrededor de mi espalda... Era tan lindo y su abrazo cálido y tranquilizador... De repente, olvide que El estaba ahí y para mi, éramos sólo yo y Mike... Cómo en los viejos tiempos.

-Llegamos.
-Gracias...
-Gracias por traerme, Mike.
-sin problema.

Mike se despidió de El con un beso y me abrazó como despedida

-Bye Will
-Arios :)
-oye... Alto
-eh?
-te he notado algo... Raro... Todo bien?
-si, claro.
-bueno, adiós...

Mike se dió la vuelta para marcharse pero yo ya no podía soportar esto... Necesitaba hacer algo...

-Mike!
-si?

El se dio la vuelta para mirarme y me acerqué a el, sabía que probablemente la iba a cagar pero almenos lo habría intentado... Me paré de puntas y le dí un beso en la mejilla, el se puso un poco rojo y me sonrió.

-e eso que fue?
-nada! Losiento!
-todo bien...

El se acercó a mi y repitió mi acción, dejándome sin palabras, antes de que pudiera decir algo, corrí a mi casa y cerré la puerta. No tengo idea de que hice... Eso le gustó? O sólo fue amable en devolver el gesto... Que significa todo eso... Talves el me ve solo como un amigo y me quiere por eso... No puedo ilusionarme... El... El tiene novia...




Holaaa jsjsjsj es tan lindo el cabeza de coco 😍😍 en fin jsjsj no se que escribir, es cómo que Will es cómo muy tímido o algo así y pues Mike le coquetea cómo sin querer queriendo y le está dejando de gustar Eleven y a Max le gusta Eleven y ya me hice un tremendo revoltijo pero bno... Lxs amooo💗💗

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora