Narra Lucas🏀
Es... Ciertamente incómoda mi actual soledad, la película era de terror, cosa hacía destacar a las parejas en toda la sala, Dustin y Suzie se abrazaban todo el tiempo, al igual que Will y Mike, El y Max incluso parecían pareja y... Bueno, yo me asustaba sólo, que patético... La película terminó después de interminables e incontables horas.
-ahora que?
-es tarde. Ya me quiero ir a casa...Dijo Will nervioso
-vamos te acompaño, adiós chicos.
-adios, WheelerNarra Mike🚲
Tomé a Will de la mano y comenzamos a caminar bajo la lluvia mientras reíamos aunque... No sabíamos el porque. Talves eran... Nervios? O sólo una manera de evitar tener una conversación osea, una oportunidad de cagarla. De cualquier manera... Ya era un poco raro ir riendo por todo así que decidí hablarle.
-eso fue divertido...
-q que?
-ME REFIERO A LO DEL CINE! V VER LE PELÍCULA!
-oh... S si eh... Eso también...
-cómo que "también"?Me miró con esa sonrisa con la que me había visto esa tarde... Esa sonrisa que me daba escalofríos y hacia que mis piernas temblaran y perdieran toda su fuerza...
-eh...
-jaja me encanta tu cara...Habíamos y llegado ya a su casa por lo que de nuevo me tomó suavemente por los hombros y me acorraló contra la puerta para besarme, pero esta vez fue un beso tierno, diferente al que me dió en el baño pero... Estábamos en su casa... No me di cuenta del camino...
-p pero esta es tu casa...
-oh... Cierto!Dijo el con sorpresa finjida, el claramente sabía que era su casa y eso... Me encantaba.
-lo sabías.
-talves... O talves no... Pero ya estamos aquí y talves quieras... Dormir aquí?
-que intentas hacer, Michael?
-solo quiero pasar la noche con mi novio. Eso está mal? Sólo necesito mas horas contigo. Después de pasar el fin de semana intentando arreglar las cosas entre nosotros...Me encantaba lo que había dicho... Pero más cómo me acababa de llamar... "su novio"...
-tu... Novio?
-claro, los chicos cómo tu salen con chicos cómo yo durante las puestas de sol necesito a un chico cómo tu. Los chicos cómo tu aman la diversión y yo también, lo que quiero encontrar diario es un chico cómo tu.Sólo me limité a mirarlo con una tierna sonrisa, no es que no quisiera hablar... Es que no podía... Ese chico siempre me dejaba sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...