🌈Noche del viernes🌈

175 12 3
                                    


Narra Max🛹

Desperté en el bosque sobre unas cobijas en el suelo, no recuerdo mucho de anoche... Cantamos unas horas... Comenzaba a hacer frío y... Nos dormimos? Miré a mi alrededor, El estaba a mi lado abrazada a mi cintura, Robin y Vickie dormían abrazadas, Nancy y Jonathan y Dustin y Suzie igual y Steve dormía sólo cómo Lucas pero cualquier pareja, por más junta que estuviera... No superaban a mis dos chicos. Mike abrazaba a Will por la cintura y el lo abrazaba por los hombros, Mike había hundido su rostro en el pecho de will y sus piernas estaban entrelazadas, que lindos. Aún intentaba recordar todo, talves había sido una clásica "noche de viernes". La noche del viernes... Bailamos sobre las mesas... Algunos tomamos algunos shots... MIERDA! EL... EL Y YO... Nos besamos... Pero ya olvidé todo lo demás... La noche del viernes... Tomé la cámara de Jonathan y miré las fotos y vídeos. En efecto, yo si había tomado... Muy poco. Pero lo había hecho... Había una foto de Mike y Will  bailando, Steve y las chicas "posando" y... MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA... No sólo me había besado con El... Digo, si, fue un beso... Pero no sólo un beso común o... Actuado...

Parecía algo más apasionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía algo más apasionado... Mis manos estaban sobre su pecho y las suyas me acercaban por la cintura pero no se notaba quién había tomado la iniciativa... Quería borrar la evidencia de que eso hubiera pasado pero yo no sabía un carajo de cámaras, sólo quedaba rezar por que El no recordara nada.

Narra Mike 🚲

Desperté y sentí a Will abrazado a mi, esperaba despertar en mi cama, con mi ropa tirada por todo el piso y las sábanas manchadas de la lluvia que entraba por la ventana, pero desperté en el bosque, no capté lo sucedido y grité, un grito que pudo haber despertado a todo el pueblo, pero increíblemente, sólo hizo a Will moverse un poco. Mierda... No puedo moverme sin despertarlo, pero de cualquier modo, alguien si me miró. Max.

-CALLA! guarda silencio por un minuto! Hijo de puta!
-que?!
-sabes borrar fotos?
-para que?

Max me mostró una foto de anoche... Por alguna razón, esa foto me hacía sentir bien. Talves Eleven había encontrado un nuevo amor en Max y podría reconciliarse conmigo, estaba feliz por ella.

-no la borraré.
-que carajos Michael? Necesito borrarla!
-deberiamos mostrarsela a ELEVEN
-SHHH!
-para que ELEVEN vea lo que hizo y se de cuenta de que ELEVEN y Max hacen linda pareja.
-CALLA MIERDA!

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora