Narra Mike 🚲
Me sentía horrible, sabía que había lastimado a Will y el sólo quería ayudarme... Dios me siento cómo una mierda... Se que el tiene razón pero Dios... Sólo no lo voy a lograr, debí hacerle caso...
Narra Nancy📰
Llegué a la casa y mi mamá no estaba, claramente, mi padre estaba sólo sentado en su sillón. Había platos sucios, probablemente Mike había invitado a sus amigos a comer, abrí el refrigerador para sacar una botella de agua y algo me llamó la atención. Encontré una nota pegada, de Will. Supuse que era para Mike así que intenté no leerla pero me fue imposible "si, es tu culpa".
Subí al cuarto de mi hermano y toque su puerta.-Mike?
-vete de aquí
- pero Mike hay una-
-DIJE QUE TE LARGUES!Dios, si que tuvo un mal día. Deslizé la nota por debajo de su puerta y me fuí.
Narra Mike 🚲
No quería ver a nadie, debería morir justo ahora, Dios, Nancy, porque no te vas y ya? Escuché sus pasos bajando la escalera y me levanté, frente a mi puerta, había una nota en una servilleta... De Will... La tomé y la leí...
Si, es mi culpa... Pero que es mi culpa? Comenzé a analizar mis recuerdos...
"No es mi culpa que no te gusten las chicas"
"si, es tu culpa"Dios, debe ser eso, mierda... Cómo que es mi culpa que no le gusten las chicas? Que significa? Acaso me está diciendo que es gay por mi puta culpa? O que? Dios yo que?
Narra Will 🎲
Llegué a mi casa llorando, ya no sabía si era por lo que dijo Mike... O talves yo estaba sobre pensando todo y eso me daba cierto grado de ansiedad... Que tal si no entiende la nota y le tengo que explicar en persona? O que tal si la entiende y decide que ya no es más mi amigo? O que tal que se enoja conmigo porque no entiende y piensa que lo estoy culpando por mi sexualidad? Dios debí quitar la carta... Que tal si sus papás la encuentran? DIOS!
Entré a mi cuarto y me tiré a la cama, tomé la cámara de Jonathan y comenzé a ver unas fotos que tenía, varios vídeos de los chicos y yo, pero en su mayoría, sólo Mike conmigo... El era realmente mi chico, el chico que yo quería para mi, es tan increíble, tan amable, tierno, divertido, gracioso, cariñoso... Dios es tan alto... Ese chico no era físicamente un atleta, pero eso no me importa, es perfecto para mi, cada centímetro de su delgado cuerpo es hermoso...
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...