Narra Mike 🚲
Will me quitó la venda pero puso sus manos en mis ojos.
-que haces Will?
-bueno... Es un poco extraño... Sabes?
-solo déjame verQuitó sus manos de mi rostro lentamente y entonces lo pude ver... Al principio estaba un poco confundido, no notaba que era lo que quería mostrarme pero después lo ví, Will había despejado su frente cambiando su clásico peinado por otro... Se veía... Nuevo. Un poco sorprendente pero hermoso...
(Esta escena se me ocurrió por este fanart)
-se te ve... Lindo...
-eso crees?
-claro, te ves hermoso!
-enserio?
-si.Le sonreí y lo besé, saludamos a los demás y esperamos un rato, después de unos minutos, llegó Dustin con Suzie y Lucas. Comenzamos la fiesta. No era algo tan grande, primero platicamos, y bailamos un poco, pero bueno... Las cosas obviamente subieron de nivel... Cómo siempre... Robin había tomado mucho, no me sorprende de ella, steve apenas estaba conciente de lo que hacía, Jonathan sólo tomaba fotos y vídeos de todos y Nancy y Vickie estaban por llegar al límite. Los habíamos perdido. De pronto, alguien cambió la música animada por canciones más lentas y románticas, pensé que pudo haber sido Dustin, pero él estaba platicando con nosotros todo el tiempo. Debió haber sido alguno de los mayores. Claro que nosotros no habíamos tomado, pero ya todos teníamos una sobredosis de azúcar que resultaba igual. Todas las parejas en el grupo no tardaron en comenzar a bailar, Nancy y Jonathan, Vickie y Robin, Dustin y Suzie y bueno, El y Max, Will y yo... Steve y Lucas se lanzaban lejanas miradas de irónica comprensión, era gracioso. Los dos se sentaron y siguieron mirando pero yo ya no quería ver a los demás, tenía a la única persona que necesitaba frente a mi. Miré a Will a los ojos y sonreí, me acerqué más a el y lo abrazé aún bailando.
-Mike...
-si?
-si me volviera a perder...
-no no NO. No digas eso, eso no pasará.
-pero... Si sucediera... Que harías?...
-te buscaría de nuevo, Will. Nunca me cansaría de buscarte. No volvería a enamorarme hasta encontrarte juraría "no me vuelvo a enamorar hasta que sea de ti". Me perdería en la oscuridad hasta encontrarlo. Hasta encontrarte...Los cambios ya me desesperaban un poco, de nuevo la música cambio.
Narra Max 🛹
Comenzamos a bailar sólos de nuevo, las horas transcurrieron y solamente seguíamos metiendo azúcar a nuestra sangre, ya no teníamos un punto medio. Tomé a el de la mano y la besé. La besé fuertemente, cuándo nos separamos, corrimos hacia la mesa ya casi vacía y comenzamos a bailar sobre ella, los mayores nos miraban divertidos y Jonathan grababa todo, los chicos bailaban al rededor pero Mike se había quedado sentado junto a Will, recargando su cabeza en su hombro. Bailamos sobre la mesa otro rato, algunos se nos unieron arriba... Luego ya no recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...