🌈La noche perfecta🌈

214 10 0
                                    

Narra Will🎲

Estaba emocionado por la fiesta, sería mi primera fiesta con Mike... Cómo pareja... No era una fiesta formal, íbamos a divertirnos, pero aún así, quise arreglar mi cabello y planchar mi camisa... No era por la fiesta aunque eso decía, era... Por Mike...

Narra Mike 🚲

No estaba totalmente convencido de la idea de la fiesta, pero había prometido ir, Will había ido a su casa esta mañana para "arreglarse", mi pregunta es: que se va a arreglar? No es una fiesta formal, digo, yo sólo usaré unos jeans gastados y una camisa. Salí de mi casa y me dirigí hacia el castillo Byers, ahí me encontraría con Will y caminaríamos juntos hacia la fiesta.

Narra Max 🛹

Llegué junto con El al lugar de la fiesta, los mayores ya estaban ahí "decorando", yo había llevado la música y los demás traerían los bocadillos, comenzaba a anochecer, el bosque da un poco de miedo a oscuras pero Robin había comprado luces que había colgado por el lugar con ayuda de los demás, finalmente estaríamos todos juntos, divirtiéndonos sin preocupaciones como antes, se sentía cómo l noche perfecta para vestirnos como "hipsters" y burlarnos de nuestros ex's, la noche perfecta para un desayuno a la media noche y bailar con "extraños", felices, libres, confundidos y solitarios am mismo tiempo, esta noche nos olvidamos de la luz del día... Los mayores nos vieron llegar tomadas de la mano con ropa combinada.

-no han llegado los demás?
-no, estábamos platicando, Robin está diciendo que esto la hace sentir más joven.
-esto?
-si, la fiesta, los amigos, digo, yo no se ustedes, pero yo me siento cómo si tuviera 22.
-pero amor, tienes 21

Robin estaba feliz y confundida, eso sucede en noches cómo estas, yo no he ido a muchas fiestas, solamente talves 5 o 6, asistí al Snowball hace algunos años, después a algunas fiestas de la escuela en el arcade y bueno, a esta. Estaba platicando con El cuando vimos a un par de chicos llegar, Mike vestía igual que siempre pero traía una venda en los ojos, eso era extraño, pero aún mas extraño fue ver a Will con la cara despejada, había arreglado su cabello diferente a cómo siempre lo había usado, la verdad, le quedaba bien

Narra Mike 🚲

No veía nada, sólo sentía la mano de Will, me había vendado los ojos cuando llegó, yo estaba parado frente al castillo Byers, el llegó por atrás, me abrazó y luego antes de pudiera verlo, me vendó los ojos, dijo que tenía una sorpresa. Cuándo llegamos, dejamos algunos bocadillos en la mesa y finalmente, Will me quitó la venda...

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora