Narra Max 🛹
La película estaba por terminar y entonces me atreví a hablar.
-El...
-hm?
-Eleven... Yo...
-si?
-necesito decirte algo... Yo...
-Max? Todo bien?
-se que somos mejores amigas y que eso es lo que tu sientes por mi, amistad pero yo...
-si?No sabía cómo decirlo... Estaba tan asustada de esto, a las chicas no les deben gustar otras chicas, todos lo sabemos... Pero yo... Intenté dejarlo de sentir pero es en vano... Te amo Eleven Hopper.
Me acerqué a ella y la besé. Asi de rápido, así de simple... La miré a los ojos, tomé con una mano delicadamente su cara mientras con la otra aparté un mechón de cabello de su frente, la acerqué a mi y mis labios se juntaron con los suyos, ella se sorprendió pero cerró sus ojos y me tomó de la cabeza yo sólo estaba feliz y asustada. Nos separamos y ella me miró a los ojos algo avergonzada y yo le sonreí tímidamente.
-porque fue eso?
-lo lamento!
-los novios hacen eso... Ahora eres mi novia?
-no! El... No significa eso...
-porque me besaste?
-te amo El... Ahora te doy asco?... Entiendo si ya no quieres ser mi amiga...
-no Max! Está bien... Entonces no eres mi novia?
-no, El. No lo soy.
-y podrías serlo?
-p pues podría pero... Eso sería desición tuya...
-pero Mike es mi novio... Puedo tener una novia y un novio?
-no El, así no funciona.
-entonces... Si quiero ser tu novia... Debo terminar q Mike.
-no lo hagas si no quieres... No quiero forzarte... Pero honestamente... Enserio quieres seguir con el? El te trata cómo mierda siempre... Te miente, no cumple sus promesas y nunca te dise que te ama...
-si eso hace, pero me ama... O no? Max?
-cuando fue la última vez que te mintió?
- pues... Supongo que lo hace a diario pero, no tiene la culpa, talves soy... Aburrida y... No quiere pasar tiempo conmigo... Solo soy un experimento que salió mal y...
-Si fuera por mi, nadie te lastimaría. No quiero mentirte pero debes saberlo, si pudiera cambiar la manera en la que te ves, no te lo preguntarías... Él no te merece.
-entonces crees que debería...
-es cosa tuya, El... Pero no quiero que te sientas presionada... Si?
-gracias... Maxine...
-porfavor... No me llames así.
-losiento.Narra Jonathan 📷
Llegué a casa y encontré a mamá pensativa en la mesa
-Hola mamá
-Jonathan!
-y Will? Pensé que a esta hora ya habría regresado.
-el... Está en su cuarto... Jonathan... tenemos que hablar... Es Will...
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...