Narra Will 🎲
Había pasado una semana y las cosas entre Mike y mi hermana, no mejoraban, al parecer, ella tampoco quería hablar conmigo así que me había estado quedando en casa de Mike. No me molestaba "vivir" con el, su cama era cómoda y su ropa también, salíamos juntos a la escuela y veíamos películas todas las tardes, comíamos en la casa y su papá nunca estaba, su mamá salía a trabajar y nos dejaba con Nancy sin preguntar porque no me había ido ya... Me imagino que nisiquera se daba cuenta de que seguía ahí, pero, bueno, ser invisible era mi especialidad. Íbamos saliendo de la escuela, camino a casa de Mike... Otra vez. Hoy no había sido mi día... Durante la clase, había salido al baño, todo normal, de repente, alguien me empujó contra la pared...
|Flashback|
-TU DE NUEVO, BYERS. SIGUES SALIENDO CON EL IDIOTA DE MIKE, NO? ENTIENDE QUE EL NO TE QUIERE, SÓLO TE ESTÁ USANDO, CUANDO SU NOVIA QUIERA VOLVER, TE DEJARÁ Y SE IRÁ NUEVAMENTE CON ELLA. Que estúpido eres...
|fin|
No había visto su cara, me golpeó por la espalda pero pude reconocer su voz, había sido alguno de los amigos de Troy. Obviamente el idiota les había contado todo. Fuí a la enfermería por hielo para que no se notara el golpe, volví a clase y todo siguió normal pero... Que tal si era cierto?... Talves Mike... Y si sólo me usa cómo... Algo temporal, algo para olvidar... Si El lo perdonara... El me dejaría por ella... No estaba poniendo atención a nada más que a mis pensamientos, no noté que me estaba hablando.
-WILL!
-QUE? Losiento! N no quise gritar pero me asustaste... Estaba distraído...
-estas bien? Has estado distraído todo el camino... Te sucede algo?
-Mike...
-si?
-si te dijera que esto puede lastimar, si te dijera que todo arderá en llamas... Aún seguirías? Sólo en nombre del amor... Me dejarías guiarte si no pudieras ver? En la oscuridad y en medio de la noche, en el silencio cuando estás solo... Me llamarías? Solo por amor...
-que?
-t tu aún amas a mi hermana... No? Estás conmigo... Por pasatiempo?..
-QUE?! NO! WILL TE AMO! QUIÉN TE DIJO ESA ESTUPIDEZ?Narra Mike 🚲
Las largimas comenzaban a caer por sus ojos, me acerqué mas a él y las limpié, lo abrazé, no quería que pensara eso... No podía permitir que el se lastimara así...
-n nadie...
-WILL...
-e el amigo de Troy dijo que-
-dios, Troy y sus amigos son unos hijos de puta... Porfavor no los escuches... Te amo, te amo y si estuviera sólo, claro que te llamaría, podría pasar el resto de mi vida sólo contigo... Y te lo digo en el nombre del amor... Te amo, cómo a nadie en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...