🌈No es lo mismo🌈

161 10 0
                                    


Narra Max 🛹

Cuándo llegué a mi casa me puse a pensar en mi gran idea, hasta ahora, ninguna idea divertida nos había unido de nuevo realmente pero... que tal si... Talves un toque de nostalgia sería lo que necesitabamos. Comenzé a hacer una pequeña lista de lugares.

Loch Nora
• lago Lover's
• Piscina comunitaria de Hawkins
• Starcourt Mall
•...

Si, eso sería suficiente... Espero... No podía reunir a todos sola esta vez, necesitaba a más personas que quisieran volver todo a lo que solía ser. Tomé el Walkie-talkie e intenté comunicarme con Robin pero no respondía, obligándome a ir hacia Starcourt, en donde Robin y Steve siempre iban a estar. Claro que estarían cansados y no querrían ayudarme ahora así que iba a necesitar a una experta en persuasión.

-Erica, soy Max. Me copias? Cambio.
-Erica a Max. Cambio
-Necesito tu ayuda, estás ocupada? Te necesito en Starcourt. Cambio.
-voy para allá. Cambio.

Después de unos minutos la vi llegar en una patineta con una expresión de que la vida apestaba. No pude evitar sonreír, pensando que apenas hace algunos años, esa hubiera sido yo.

-hola
-hola, Max. Que necesitas?
-bueno... Tu has convencido a Steve y Robin de cosas tan locas y necesito que lo hagas de nuevo. Mira...
.
.
.
Entramos a Scoops Ahoy y ahí estaba Robin. Con tanto aburrimiento, que bueno que llegamos.

-HEEEY ROBIN!
-Max? Tengo sueño y trabajo, Steve salió y yo no doy ni entradas al cine ni helado gratis. Que quieres?
-pues si, querida, almenos a mi me lo tienes que dar GRA TIS, DE POR VIDA.
-ERICA?

Erica salió de detrás de mi con una sonrisa. Robin se sorprendió al verla y dijo lo mismo que dicen todos los adultos: "Creciste tanto!"

-necesitamos tu ayuda, Robin, en la mañana dijiste que el grupo se alejó y yo quiero reunirlo, pero por alguna razón nada de lo que hago funciona. Necesito que reúnas a todos y los lleves a la Casa Creel.

-AHORA?
-no! Mañana.
-MAÑANA? CASA CREEL? ESA CASA YA ESTÁ EN RUINAS!
-Pero eso no re impidió entrar hace unos años para salvar al pueblo. O si?
-pero Erica era una situación importante.
-haslo por tu pa-
-no voy a caer en tu discurso
-porfavor, Robin. En este mundo es como si estuvieramos solo nosotros, sabes que ya no es lo mismo que fue.
-y que recibe Robin a cambio?

Robin miró a Erica desafiante, al parecer era algo que sólo ellas entendían.

-... Vas a ayudar o buscamos a Steve?
-bien... Mañana en la casa Creel.
-a las 6 en punto, lleva a Steve, Nancy, Jonathan y si quieres a Vickie. Nosotras nos encargamos de los demás.

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora