🌈un vacío entre nosotros🌈

482 28 8
                                    

Narra Will🎲

Había pasado un día de eso, estaba preparando mis cosas para la escuela. Mi mente generaba los peores escenarios con Mike, desde que me pregunte a que me refería hasta la posibilidad de que ahora me odie y no me vuelva a hablar... Caminé a la escuela con ese temor debido al hecho de que Mike hoy no vino a buscarme cómo siempre hacemos, Eleven iba conmigo al parecer nerviosa también. Que le habrá sucedido?

Entramos a la escuela y encontré a Mike en los pasillos.

-hola...
-losiento...
-por?
-nunca debí gritarte así

Narra Mike 🚲

Lo abrazé tan fuerte que me tuvo que pedir soltarlo pero yo realmente no quería, quería que ese abrazo durara por siempre. Por otro lado, quería preguntar sobre su recado pero tenía miedo. Me límite a tomar su mano amistosamente para caminar hacia el salón pero entonces El me detuvo.

-siquieres adelantate, Will
-seguro?
-si, no te preocupes

Will un poco inseguro siguió caminando hacia el salón

-El? Que sucede?
-terminamos. Y esta vez no esperes que regresemos.
-que carajos, Jane?!
-nunca me dices más que me amas! Ya casi no pasas tiempo conmigo!
-te invité a mi casa y te fuiste con Max!
-Max tiene razón.
-que?
-merezco a alguien que realmente me ame!
-y con quién piensas irte? Con ella?
-pues talves!
-pero te amo, Jane!
-los amigos no mienten!
-no estoy mintiendo!

El rodó los ojos y se fue a su clase. Que mierda le dijo Max ahora?! Molesto, triste e incluso indignado me dirigí hacia el salón y encontré a Will recargado en la puerta... Esperándome...

-Will?
-te estaba esperando...
-g gracias...

El se notaba de alguna manera nervioso y notaba mi ánimo bajo.

-mike... Todo bien?
-es El...
-alrrato vamos al bosque y me cuentas, si?
-bien...

El día siguió normal pero yo no podía evitar pensar en mis ganas de golpear a Max. La clase terminó y caminé con Will hacia el bosque. Íbamos recordando nuestra infancia y divirtiendonos hasta que llegamos al Castillo Byers, honestamente ya era difícil caber ahí pero aún así entramos.

-bien, Mike... Toda la clase estuviste raro, que sucede con Eleven?
-me terminó y sonaba muy seria... Yo que le he hecho?! Podría estar bien y también intentar avanzar, sólo encontrar a alguien para olvidar pero cuando miraba sus ojos veía un vacío entre nosotros, nos hemos distanciado y ahora... Ahora esto...
-ella no te merece, Mike. Entiendelo... No quiero verte así, ok?

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora