Narra Will 🎲
Ese idiota... LO AMO.
-así me quieres.
-pues no hay manera de evitar eso, Wheeler.
-y me resulta perfecto, Byers.Me lanzé sobre el para besarlo y el comenzó a pasar sus manos por mi espalda, eran besos tiernos que después se fueron volviendo más intensos y apasionados, solamente el podía ponerme de esta manera, ya no podía moverme pero no era por la fuerza aplicada, sinó por esa sensación de nerviosismo que el me provocaba, cuando finalmente nos separamos, por falta de aire, oímos la puerta.
-MICHAEL? ESTÁS DENTRO?
Era Karen, la mamá de Mike, el se levantó rápidamente y me cubrió con las cobijas para después abrir la puerta.
-que quieres mamá? Me acabo de despertar!
-Holly no está!
-dios, mamá! Debe estar con Erica, talves en casa de Lucas o en Starcourt!
-bien, llamaré a casa de Lucas. Porcierto, pensaba llamar a Joyce para que hoy Will y Jane pasaran la noche aquí.
-QUE?
-Si, bueno luego la llamo, te amo, hijo. Adios.Dijo Karen y cerró la puerta. Cómo que llamará a mi mamá?! Mierda mierda!
-que vamos a hacer?
-yo... Lo arreglo...
-no sabes cómo!
-se me ocurrirá algo, no te preocupes, Will....
.
.Narra Mike 🚲
Claro que no se me ocurría nada, Will ya se había ido y ya había recibido su llamada, me dijo que a El no le emocionaba mucho la idea de pasar la noche con su ex y su nuevo novio, pero vendría. Juro que quisiera morir.
Eran casi las 6 cuando escuché la puerta. Mierda. "Este es tu final, Mike Wheeler" me dije antes de abrir. Saludé a Will con un abrazo, quise hacer lo mismo con El, pero ella me empujó con el hombro y pasó. Dios, lo lamento! Ya?
No sabía que hacer así que los invité a la sala a ver una película, mis padres no estaban y Nancy pasaría la noche con Jonathan, estábamos solos. Mientras veíamos la película tomaba a Will de la mano y lo besaba repetidas veces, aveces pasaba mi mano por su cabello o su pierna solo para ponerlo nervioso, era lindo. De pronto, El me habló.-tenemos que hablar, Michael.
Mierda. Will me miró preocupado, mirada que le devolví, seguí a El hasta la cocina, dónde lo soltó todo.
-que esperas para decirle?
-que?
-CUANDO LE DIRÁS QUE HICIMOS LO MISMO? EL PIENSA QUE ES ESPECIAL, PERO ES TODO RECICLADO. YA LO LLEVASTE A NUESTRO LUGAR? YO LO ENCONTRÉ PRIMERO. YO DIJE LOS CHISTES QUE LE CUENTAS CUANDO ESTÁ CONTIGO. ACASO NO TIENES UN DEJA VU CUANDO ESTÁN JUNTOS?
-PORQUE TE AFECTA? EL, YA NO SOMOS NADA, YO AMO A WILL! ACÉPTALO!
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...