Narra Max🛹Yo he estado enamorada de Eleven desde hace dos meses... Después de que Billy... Ella fue muy amable conmigo, todas las tardes iba a mi casa y me llevaba waffles, en un punto, llegué a odiarlos, no se cómo ella los come diario pero... Ella fue tan linda y yo... No sabía lo que había comenzado a sentir pero después de un tiempo, me di cuenta de que mis sentimientos por Lucas se desvanecían y el intento por salvarlos era nulo, esto está mal, muy mal pero... Recuerdo que un día estaba jugando verdad o reto con los chicos y... Bueno, el idiota de Dustin me retó a besar a quién considerara mi mejor amigo y... Pues esta era Eleven. Creo que desde que nos besamos, o más bien yo la besé, Mike me odia todavía más. Lucas se puso también un poco celoso. Pero ahora puedo decir que besé a una chica, y me gustó... Pero esto no es lo que hacen las chicas buenas, no cómo deberían comportarse... Creo que fue más un impulso que había reprimido por un tiempo, que el reto. Esto se siente tan bien y tan mal al mismo maldito tiempo... A las chicas no les deben gustar sus mejores amigas, pero a Robin le gusta Vickie... Acaso somos un error? Es por eso que decidí hacer ese trato con Will, si lo logramos, prácticamente todos seríamos felices, Will no sufrirá más por Mike, ni yo por Eleven.
Narra Will🎲
Llegamos a mi casa y fuí directo al baño. (No malpiensen!) Me puse a llorar cómo hago diario, se que Mike me quiere, cómo su mejor amigo y toda la cosa pero... Sea lo que sea que haya acabado de pasar, también se ve que ama a Eleven... Ella es mi hermana y... Porque siento esto? Esto es horrible, si alguien se entera probablemente mi vida social termine... Mierda...
Narra Mike🚲
Will es lindo, es... Es hermoso, es un niño tan tierno y también inocente, hace poco tiempo, comenzé a darme cuenta de lo hermoso que es Will, tanto físicamente cómo su personalidad, el siempre fue mi mejor amigo y un millón de cosas pero... He estado sintiendo algo diferente... No se que es esto... porque a mi? porque ahora? En general... Que me pasa?
Me quedé parado frente a su casa enmedio de la lluvia esperando... No se que esperaba, desperté de mis pensamientos y corrí a mi casa muy mojado. Mierda, mi mamá se enfadará, cuánto llevo aquí? UNA HORA MALDITA SEA! LOS CHICOS YA DEBEN HABERSE IDO. Corrí a mi casa solo para confirmarlo. Se fueron.Holaaaaa regreso después de mil años :D pensaba poner cómo una pelea en el próximo capítulo pero no sé cómo narrarla, lo voy a meditar bien xd
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...