🌈Nadie🌈

182 12 0
                                    

Narra Max 🛹

Eleven seguía molesta con Mike, ella aseguraba que ya no le gustaba, y bueno... La verdad, si le creía, había borrado todas sus fotos juntos de la cámara de Jonathan, había quemado todas sus cartas y vendió el reloj que una vez Mike le regaló, eso de superar a Mike iba enserio. Conocía chicas que decían cosas como "claro que aún te gusta, sólo que no lo quieres admitir" o "háblale, se nota que no lo puedes superar", yo no era así, hay personas que superan a sus ex's y simplemente son rencorosas, saben? (Se tenía que decir y se dijo, la verdad es que cómo me chingan las personas así cuándo se ponen en ese plan, bueno sigamos con la historia) ahora ella y yo pasábamos todo el tiempo juntas, aveces Suzie se nos unía, pero ella prefería estar con Dustin, no me molestaba, me gustaba estar sola con ella, aveces nuestra relación actuada parecía tan real, cuando los demás ya se habían ido, aveces continuábamos tomadas la mano o incluso besándonos, no podía quejarme, ahora, El dormía en mi casa, Will en la de Mike y Jonathan casi siempre con Nancy... Pobre señora Byers, debe eztrañarlos mucho a todos y Hopper también, digo, los cuidaron mucho tiempo. Esta tarde iríamos al bosque, lo planee con Will con la esperanza de que El y Mike se reconcilien, ella lo podrá superar adecuadamente y yo tendré entonces una verdadera oportunidad con ella. Ovio no les dijimos eso.

|Flashback|

-podemos vernos el viernes en la noche en el bosque?
-para que?
-quiero hacer una pequeña fiesta con los chicos, ya sabes, también estarán Steve, Robin, Vickie, y tu hermana, también el mío... Si?
-no lo se, amor... No estoy de humor para fiestas..
-porfavor! Será divertido!
-bueno... Sólo si su estás ahí...

|fin|

Narra Mike 🚲

No quería ir a la fiesta, del viernes, no me gusta usar trajes ni corbatas, talves podría escapar por atrás, total, nadie me mira. Pero entonces el tomaría mi mano, "bailamos?" Claro que si. "Te amo, algún día te lo dije?, Lo haces todo mejor". No pertenezco en una fiesta, todos tienen mucho que decir, me siento cómo... Nadie, pero bueno, quién quisiera ser alguien de todas maneras. Pero no me importaría si estuviera con mi amor, lo malo desaparecería y siento que realmente soy alguien, puedo lidiar con una mala noche, mientras esté con mi amor...

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora