Narra Mike 🚲
3:52 pm
Tenía frío y no podía dormir, cualquiera hubiera tomado la camisa y se la hubiera puesto, yo no lo hize.
-Will... Will! Hey!... Estás despierto? Will?
Comenzé a besar su cara y a sacudirlo suavemente.
-que mierda quieres? Son las 3 de la mañana
-tengo frío, mi amor
-p ponte la camisa
-mejor noLo acerqué a mi y lo abrazé, tomé su cara y besé su frente, estaba casi durmiendo cuando sentí su brazo rodeando mi cuerpo y su cara frotándose en mi pecho, finalmente me dormí.
Narra Nancy 📰
Eran las 7 de la mañana y tenía que salir a trabajar. Toqué la puerta de mi hermano y el hijo de puta no respondía así que me asomé y no podía evitar sonreír por la escena que veían mis ojos, mi hermano y su... Amigo? Novio? Mi hermano y su... Will, dormían abrazados y enredados con las cobijas, era la definición de "HERMOSO" no quería despertar a ninguno de los dos así que dejé una nota, no sin antes tomar una foto con la cámara que Jonathan me había regalado hace unos años, salí del cuarto y dejé la nota en la puerta. "Me fuí a trabajar, hay comida en el refrigerador... Durmieron bien? ;)"
Narra Mike🚲
Desperté y lo vi, Will se aferraba a mi mientras dormía, estaba algo despeinado... Y se veía... Tan hermoso... Comenzé a acariciar su cara suavemente para no despertarlo mientras revolvía su cabello, después recordé que si mis padres ven esto, no les va a gustar NADA. En silencio me asomé a su cuarto para asegurarme de que estuvieran dormidos y lo estaba, digo "lo estaba" porque sólo estaba mi mamá. Últimamente mis padres han tenido ciertos problemas y mi padre salió anoche al bar, no regresó, estoy seguro de que se fue con alguna mujer más joven que yo. No dejaría que eso me arruinara la mañana. Volví al cuarto y encontré a Will ya despierto sentado al borde de la cama.
-buenos días, hermoso
-hola...
-que haces?
-solo pensaba...
-en que?
-en... que haría sin tu boca inteligente? Cuando me hundo siempre me sacas, mi mente da vueltas, no es broma, no dejo de pensar en ti, dime, que pasa por esa hermosa mente? Estoy en tu paseo mágico y misterioso y me marea, no se que me pasa pero estoy bien... Porque todo de mi ama todo de ti, tu cuerpo y tus horizontes, tus perfectas imperfecciones...
-wow no sabía que eras poeta.
-pero también eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...