🌈Una cicatriz🌈

479 29 10
                                    

Narra Will🎲

Después de la linda sorpresa que nos llevamos, Max me alejó de Mike para hablar "sobre algo serio"

-así que... Tienes a Mike.
-algo así.
-cómo que algo así? Estaban a milímetros de besarse!
-b bueno si, pero no es nada oficial.
-bien, Byers. Ya tienes tu parte, hize que Eleven teminara con Mike para que el se diera cuenta de sus OVIOS sentimientos por ti.
-cómo que ovios?
-dios, eres tan estúpido. Tu le gustas desde hace mucho!
- que?!
-mmm si. Talves no lo recuerdes pero yo si, cuando el mindflyer entró en tu mente, Mike no salió del hospital en ningún momento, durmió ahí y comió ahí y faltó a la escuela, Joyce intentó sacarlo muchas veces pero el te esperó, el necesitaba que despertaras. Después de eso, el idiota inconscientemente hacía todo para que te dieras cuenta de que estaba loco por ti!
-no, el estaba con mi hermana...
-dios, el estaba con ella para intentar ocultar lo que sentía por ti! Mike tiene miedo de su sexualidad y de ser rechazado por esta, el necesita todo tu apoyo ahora... Pero fuera de el idiota de tu novio, necesito que me digas, que le gusta a tu hermana?
-creo que la conoces mejor que yo...
-bueno, gracias por nada. La besé.
-QUE -
-si, ella hizo muchas preguntas pero nunca dijo que no le hubiera gustado el beso así que...
-ya me puedo ir, Max?
-oh, si.

Me alejé de Max un poco mareado por la cantidad de información que acababa de recibir, cómo que sufrí por 10 años y resulta que el ha estado enamorado de mi desde antes! "Eres un estúpido, Byers" me repetí. Volví corriendo con Mike y salté a sus brazos, el me tomó de la cintura y me besó de nuevo, Dios, realmente besa muy bien! Pero está mal... Muy mal... Esto es horrible...

Mike Wheeler 🚲

Aunque se siente bien haber sacado mis sentimientos por Will finalmente, todos saben que es malo, si mi madre o mi padre se enteraran, juro que no se que haría. Espero que Jonathan no sepa nada, o no diga nada a Nancy o... Dios literalmente pueden matarnos si lo descubren, tan solo si nos vieran tomados de la mano en Starcourt o... En cualquier lugar! Podrían matarnos!...

-Will...
-si?
-que haremos?
-no lo se... Tengo miedo Mike... El mundo puede lastimarte... Te corta profundo y deja una cicatriz... tengo mucho miedo...
- Will, mírame, yo también... Lo superaremos, juntos.
-juntos?
-si, nos volvimos locos juntos, lo lograremos...

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora