🌈 Un sólo sueño que eligo🌈

204 13 0
                                    

Narra Nancy📰

Claro que suponía lo de mi hermano... Y el hermano de mi novio. Incluso intentaba molestarlo indirectamente con el tema, claro que nunca imaginé que estuviera en lo cierto. Mi hermano nunca mostró ninguna atracción hacia cualquier otro chico, pero siempre tuvo una relación increíblemente cercana con William Byers. Recuerdo que las cosas comenzaron a volverse sopechosas después de la desaparición de Will... Pero aún no lo creía, claro que no me molestaba, solo era... Sorprendente.

-entonces, chicos?
-Will... El... Eh...
-saben que, pueden contarme...
-ESTOY SALIENDO CON WILL, TERMINÉ CON ELEVEN HACE UN TIEMPO Y PORESO ELLA NO ESTÁ AQUÍ PERO SI MAMÁ SE ENTERA DE ESTO PROBABLEMENTE NO ME DEJE VERLO MÁS ASÍ QUE NO DEBÍAS SABERLO.

Will enrojeció al instante y me miró nervioso con los ojos cómo platos, Mike por otro lado sonaba algo molesto, pero también asustado y avergonzado.

-cuanto tiempo llevan saliendo?
-... Dos? Tres?... Poco tiempo...
-bien... Su secreto está a salvo pero... Si saben que Jonathan lo sabía?
-si...
-tu hermano sabía?
-y mi mamá también...
-bien... Esto ya no es un secreto, William Byers.
-lo losiento
-esta bien, no importa

Debo admitir que si era un poco extraño, me refiero al hecho de que... Los encontré besándose! Talves no debí haber interrumpido...

-enserio?
-bueno... Tu familia sabe y Nancy también, solo era cuestión de tiempo... Se iban a enterar tarde o temprano.
-estas molesto?
-no! Claro que no! Will, no te preocupes, está bien, no estoy molesto! Te amo!

Me aclaré la garganta para hacerlos recordar que seguía ahí. Esta vez sólo con afán de fastidiar a Mike.

-bueno, lo sabes. Ahora largo.
-esta bien, no se duerman tarde y comportense cómo niños.
-DIOS, NANCY!
-buenas noches!

Narra Mike🚲

Nancy desapareció por las escaleras y miré a Will aliviado.

-no estás molesto?
-no, mi amor ya te dije que no!
-pero-
-no lo estoy, Will
-p pensé que te molestarías, por eso no te dije, pensé que talves me dejarías o-
-Will, desde todos mis aires y alegrías hasta lo mas mínimo que haga, todo sería inútil sin ti, de todos los sueños que persigo, hay uno sólo que elijo, nada tendría sentido sin tu amor, Will.

El me miró con una hermosa tierna sonrisa, su cara se había vuelto más roja y eso se veía muy lindo, giré mi cabeza para besarlo, revolvi su cabello y le sonreí.

-te amo.

Aksjjddjjs me da tremenda risa que las chicas andan en el puro desmadre y acá es todo amor kaksjs me da risa lo que yo escribo 😭🤣 aksjdkaksjskajs 😻

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora