Narra Jonathan 📷
No tenía idea de que la había sucedido a mi hermano, está bien? El me preocupa realmente, es tan inocente y vulnerable... Cualquier cosa podría pasarle...
-Will?
-hola...
-me enteré de lo que sucedió...
-no importa, déjalo...
-will, estoy para ti si necesitas hablar...
-no importa, Jonathan.
-mike es un gran chico, sabes? Estoy seguro de que no podrías haberte enamorado de alguien mejor.
-pero el ama a Jane.
-lo he visto, Will, el no la ama.
-porsupuesto que lo hace, ya no importa Jonathan.
-el está con ella porque te ama.
-que?
-el te ama, hermano. Está con Jane para ocultarlo.Will me miró algo ilusionado pero triste al mismo tiempo, lo abrazé y escuché cómo lloraba en silencio... Si sólo supiera lo difícil que debe ser también para Mike...
-yo sólo quisiera hacerlo feliz... Simplemente desearía de alguna manera...
-lo se, Will... Lo se...Narra Max 🛹
Parece que confundí a El con el beso, me siento como una mierda de persona... Acabo de besar a mi mejor amiga y lo peor es que ella nunca accedió. Me odio... Soy una maldita mierda...
-Max...
-si?
-y que sucede si decido ser tu novia? Hopper dice que debo enamorarme y estar con chicos.
-no debes hacerlo si no quieres. Pero El... Realmente amas a Mike?
-algo así. Hopper dice que a el no le agrada Mike y que merezco algo mejor.
-pues Hopper tiene razón en algo, Mike es un idiota.
-es...
-si mereces algo mejor, El, mucho mejor.Narra Jane🧇
Max es mi mejor amiga, la quiero, y mucho. Es... Extraño que me ame cómo Mike dice amarme... Pero tiene razón en algo... Mike nunca dice que me ama... y no creo haber estado 100% segura de amarlo realmente en algún punto... Tampoco estoy segura de amar a Max de esa manera pero... Almenos ella y yo no somos nada aún... Cómo que aún? Digo, simplemente no somos más que dos mejores amigas. Mañana hay escuela... Debo pensar muy bien lo que dijo Max... Talves continuar mi relación con Mike no sea lo mejor... Pero que le diré? Mike, terminamos. Porque... Porque?
- Max... Que razones le doy a Mike para terminarlo?
- en ese momento todo llegará a tu cabeza...Narra Will🎲
Mike no me ha hablado... Desde lo que sucedió en la mañana... Debe estar molesto conmigo... O en el peor de los casos, talves esté intentando comprender mi nota... Mierda no debí dejarla...
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...