🌈 A quién quiso🌈

526 34 10
                                    

Narra Mike 🚲

Con la nota en la mano, se me volvieron a cristalizar los ojos, a que se referiría? No tengo idea... Tendré que preguntar... Pero por dios... El no merece nada de lo que le dije... Yo no lo merezco... Es tan lindo, tan buena persona... Y yo... Lo lastimé tanto... No creo haberme dado cuenta pero... Supongo que lo he herido de esa manera otras veces... Porque hize que se fuera? Aunque le gritara yo... No pensé que realmente se iría, siempre se quedaba pero... Esta vez me hundo y no hay nadie que me salve... Supongo que me acostumbré a ser alguien a quién el quería...

Narra Max🛹

Llegó Eleven a mi casa, tan hermosa como siempre. Tenía waffles, helado y alguna ropa mía que pensé que le gustaría... De alguna manera, lo intentaría todo.

-El!
-Max!
-como estás? quieres waffles?
-mmm acabo de comer pero... Esta bien, claro.
-los quieres con helado?
-que?
-si, son deliciosos, quieres probar?
-bien...

Corrí a la cocina por un par de platos con waffles y helado. Salí y los llevé a la mesa de centro que tenía en la sala, El se había sentado en el sillón y se divertía con los comerciales, era muy tierna, cómo una niña chica. Me senté junto a ella y le acerqué su plato, ella lo probó y sonrió feliz... Y hermosa...

-dios!
-si, dios! Verdad que es bueno?
-es genial, gracias!
-quieres ver una película?
-claro, si.

Comenzamos a ver un disco que le robé a Robin, "Fast Times at Ridgemont High". Me dijeron que era buena, eso lo decidiré yo.
Me acerqué sutilmente a Eleven y me sonreí, ella me miró alegre y me devolvió el gesto para después recargar su cabeza en mi hombro, admito, me puse muy nerviosa.

Narra Will 🎲

Había salido ya de mi cuarto y encontré a mi mamá en la mesa tomando café.

-ma...
-Will, que necesitas, cariño?
-Cómo haces para gustarle a alguien?...
-que?
-cómo... Le gusto a alguien?
-cariño... Quién es?
-que?
-quien es la chica?
.
.
.
-will?

Estaba demasiado asustado por la pregunta... Que sucede si se molesta o...

-si?
-quien es la chica? Max? Jane?
-n no...
-entonces?
-es M... Mi- Mike ...
-que?
-es Mike
-estas enamorado de... Un chico?
-se que está mal, se que es un error!
-mi niño... No... Tranquilo, no llores, cariño... Está bien... Te amo, te quiero cómo eres... Ay Will...

Abracé a mi madre mientras más lágrimas salían de mis ojos...

-Mike esta con Jane, cierto?
-si...
-mi amor... Lo siento demasiado...

Supongo que me acostumbré a ser alguien a quién el quiso...

Eso me dolió. Enfin ya voy a llegar a las 100 vistas!!!! Ya se que es muy poco pero esta es mi segunda historia. Oigan porfavor comenten xd me siento medio sola en el mundo no pasen de fantasmas porfa

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora