Starcourt Mall 4:38 pmLlegamos a Starcourt y me paré frente a la entrada.
-que bonita sorpresa.
Todos me miraron con amplias sonrisas en sus caras y corriendo a sus "posiciones".
-que haces aquí?
-de compras
-es su nuevo estilo. Te gusta?
-que sucede contigo? Sabes que ella no puede estar aquí.
-y que? Es tu mascota?
-si, soy tu mascota?
-no!
-entonces porque me tratas cómo basura?
-que?
-dijiste "la abuela está enferma"
-lo está! Lo está!
-esta enferma, muy enferma. De hecho poreso estamos aquí. No queríamos comprar para nosotros sino para la abuela.
-también queríamos comprar un regalo para ti. Sólo que no hay nada que cueste menos de 3 dólares con 50 así que es difícil.
-muy difícil.
-mentiste. Porque mentiste?
-...
-terminamos Mike.Todos comenzaron a reír pero entonces a Mike se le ocurrió... Hacer algo más.
-muy tarde... El... Yo... Yo te engaño con tu hermano!
-NO!El fingió desmayarse entonces la atrapé, ella comenzó a reír, Mike me besó y ella y se levantó de nuevo.
-tenemos que irnos
-que?
-vamos a la casa de los Ceel.
-para que? Eso está lejísimos!
-poreso debemos irnos ya.Busqué en mi bolsa mis audífonos y mi viejo walkman pero no lo había traído. Mierda...
-necesito ir a mi casa...
-que?
-si, necesito... Algo... MIERDA LLEGAREMOS TARDE CON ROBIN!
-Robin?
-ustedes diriganse hacia la casa Creel, yo los alcanzo después.Los chicos encogieron los hombros y dieron la vuelta rumbo al siguiente punto, yo comenzé a correr hacia mi casa, con el tiempo encima, busqué entre mis cosas viejas hasta encontrarlos. Después de media hora ya iba camino al lugar, pero era tarde, si Robin o Erica no dirigían bien las cosas, todo se arruinaría, llegué corriendo y los ví a todos aburridos frente a la entrada.
-MAX, DIJISTE 6. SON LAS 6:42.
-Disculpa! Tuve algunos contratiempos. Bueno, PORQUE NO ENTRAN?
-Hay candado ahora, intentamos romper la cadena pero no funciona.
-idiotas.Saqué un pequeño clip de mi mochila y abrí el candado, he visto muchas películas de crimenes así que conozco almenos unas 4 o 5 maneras de forzar cerraduras.
-listo.
Todos se miraron y después entraron.
-para que nos querías aquí, Robin?
-Max dijo que no podía decir una palabra.Nancy lanzó una mirada asesina a Mike.
-Michael si no me dices que hacemos aquí-
-YO TAMPOCO SE!
-BIEN CALMA CALMA TODOS... Nos separamos, el grupo se rompe, ya no salimos cómo antes! Ya no hablamos... Quise llevarlos a varios lugares en los que hayamos pasado momentos juntos para que recordaran lo que vivimos en grupo...Les sonreí, saqué una linterna de mi mochila y me eché a correr hacia adentro de la casa.
-MAX A DÓNDE VAS?
-1...2...
-DONDE ESTÁS?
-en mi corazón...
-MAX NO ESTOY JUGANDO! SAL YA!
-3...4...
-TE NECESITAMOS AQUÍ!
-no saldrás de mi corazón...Comenzé a hacer señas con la lámpara, si, quería que me buscaran pero son tan estúpidos que no lo adivinarían, así que salí.
-no quiero perderlos... Ustedes fueron las primeras personas que me acogieron cuando llegué a Hawkins... No quiero que sólo... Desaparezcan...
Un buen final hubiera sido que todos terminaran abrazados pero eso... No sucedió. Mike me golpeó.
-estupida! Necesitamos a nuestra zumbadora. Nos pudiste haber dicho sin hacernos caminar tanto.
-hasta dónde yo sabía, no te agrado.
-si... Bueno, no hablaré de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...