Narra Mike 🚲
Ya pasó una semana desde aquella noche, Will se ha comportado un poco raro conmigo, pero no raro malo, sino cómo... Muy cariñoso. Siempre me está abrazando y... No puedo negar que me gusta, es bastante tierno, pero es inusual. Por otra parte, Max terminó con Lucas esta semana.
|flashback|
-Dios enserio me estás terminando por octava vez en 4 años?
-Lucas... No creo que esto valla a funcionar más... Losiento...
-pero-
Disculpame pero... Mis sentimientos cambiaron y... Pues... Dios enserio perdoname...
-esta bien... Te quiero, Mad Max.
-también te quiero, acosador.|Fin|
Max abrazó a Lucas cómo "despedida" y el le dió un beso en la cabeza, no comprendo porque se dejaron si... Ellos se amaban. Ahora Max pasa mucho tiempo con Once, está bien, debe distraerse. Mientras tanto, Lucas intenta pasar la prueba para entrar al equipo de básquetbol, aunque le afectó un poco lo sucedido, son muy buenos amigos aún. Hoy invité a Will y a Eleven a comer a mi casa. Los demás chicos no pudieron salir hoy así que nos iremos directo hacia allá.
Narra Will 🎲
Mike nos invitó a comer con el, es lindo que se preocupe por nosotros, ahora que mi mamá comenzó de nuevo a trabajar. No se que tiene Max en la cabeza, que se piensa que va a hacer, pero acaba de cortar a Lucas. Eso me demuestra, que va enserio... Solo porfavor Max... No hagas ninguna tontería.
Íbamos saliendo de clases y esperé junto con mi hermana a Mike. Salió de la escuela y corrió a nosotros. Tan perfecto cómo siempre, es la única persona que puede tener dos exámenes, educación física y un proyecto de ciencias en un día y salir viéndose tan hermoso... Hace un tiempo que no puedo dormir pensando en lo que podríamos ser... Paso las noches contando estrellas yo... Esto es malo, pero se siente bien... Abrazó a Eleven y miré con el corazón roto cómo la besaba, entonces antes de que pudiera decir algo, el me acercó a su cuerpo para abrazarme de igual manera que había hecho con mi hermana, era tan cálido y el olía tan bien... Hundió su cabeza en mi hombro y escuché que empezó a sollozar, pero antes de preguntar, Eleven interrumpió.
-nos vamos?
-si!
-mike...
-Eh?
-estas bien?
-Si! Claro, ahora, vámonos.Narra Eleven🧇
Llegamos a casa de Mike, su casa olía a comida recién hecha... Y a waffles... Subimos a su cuarto y quitó unas cuantas cosas de su cama, ropa, y unos papeles, supongo que eran sobre su proyecto, su cuarto era un desorden, pero no me molestaba. El estaba ahí, eso era suficiente...
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...