Narra Max 🛹Hoy era mi última oportunidad para reunirnos de nuevo, no había lugar para errores, eran cerca de las 6 am y estaba enloquecida buscando mi vieja máscara de Michael Myers, en realidad no estaba segura de tenerla aún pero después de un rato buscándola, la encontré. El traje ya no me quedaba pero la máscara sería suficiente. No importa si la gente me veía extraño, digo, quién se disfraza en plena primavera? Aún así saldría con la máscara, oí golpes en mi puerta seguidos de una voz muy insistente.
-MAX! SAL YA! MAXINE MAYFIELD ABRE LA MALDITA PUERTA!
Bajé corriendo y abrí la puerta, Erica usaba una playera amarilla con un oberol azul, en efecto, le pedí que lo hiciera, le pedí a Robin que usara su ropa de trabajo también. El sol apenas comenzaba a salir y junto con Erica, fuí puerta tras puerta, "recolectando" a cada uno de los integrantes de lo que una vez fue nuestro grupo. Ninguno abría la puerta con una buena cara, eran poco más de las 7 cuándo ya tenía a todos.
Loch Nora 7:24 am
-para que nos trajiste, Max? Tienes idea de que horas son?! Porque estás disfrazada?!
Saqué unos letreros de mi bolsillo y pegué uno en la camisa de todos los chicos.
-Mike, tu eres el paladín, Will es el clérigo, Dustin es el bardo, Jane, eres la maga. Yo soy una estúpida zumbadora y... Lucas... Decidí que esta vez... Tu serás un acosador.
Mike sonrió sorprendido, los demás se notaban algo confundidos pero almenos nosotros nos habíamos entendido. Los mire y corrí hacía una casa y toqué el timbre.
-MAX! está bien lo que quieras hacer pero esto se salió de los límites! No puedes tocar los timbres de cualquiera tan temprano.
-calma, Erica. Todo saldrá bien.Una mujer joven pero algo amargada abrió la puerta
-que quieres niña?
-DULCE O TRUCO!la mujer rodó los ojos y me cerró la puerta en la cara. Mike comenzó a reírse, creo que era la primera vez que lo oía reír.
-que sucede? Me dirás que arruino la mejor noche?
Le dije entre risas. Mike me miró con una expresión que nisiquera pensé que conociera, una sonrisa. Will y Lucas comenzaban a entender de que iba esto.
-si Mike, no la puedes tratar así, Max es totalmente "tuubular"
Dijo Lucas siguiéndome la corriente, me alegraba que estuvieran comprendiendo. En ese momento, Will salió corriendo y Mike fue tras el, lo seguimos y encontramos a Will recargado en una pared con la cabeza entre los brazos.
-WILL ESTÁS BIEN?
Mike sabía que era simplemente un nostálgico montaje así que decidió seguir la corriente. Will se levantó riendo y Dustin comprendió. Sacó un chocolate de su bolsillo y comenzó a gritar.
-DART! DAART! TENGO TU CHOCOLATE!
Todos reímos. Eleven parecía no entender muy bien todo, pero le divertía. Lucas corrió hacia otra puerta y al abrir, el gritó: "dulce o truco". El hombre de la puerta lo miró desconcertado y cerró. Seguimos riendo por unas horas Hasta que llegó el momento de seguir.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...