🌈Ese día del amor 🌈

323 11 5
                                    


Narro yo 💔

Habían pasado ya 7 años desde todos esos eventos, las cosas no habían cambiado mucho, ahora thes jóvenes niños de 5, 6 y 10 años formaban parte del grupo, uno hijo de Dustin y Suzie, una niña de Nancy y Jonathan y la otra, hija adoptiva de Mike y Will. Los niños asistían juntos a la escuela y los mayores ahora trabajaban junto con Robin y Steve en la heladería, ambos habían logrado abrir más sucursales de Scoops por la ciudad. El grupo aún salía todo el tiempo, aveces acompañados por los más jóvenes. Érica y Holly estaban por terminar sus estudios y ellas se ofrecían a cuidar a los niños, Nancy y Jonathan ahora vivían juntos al igual que Robin y Vickie. Todos salían juntos al cine o a Starcourt todavía, el grupo había crecido y las cosas habían mejorado... Sólo esperaban el momento perfecto para contarles todo a sus hijos... Todo por lo que habían pasado... Para contarles que eran hijos de los héroes de Hawkins...

Narra Will 🎲

Estaba en casa con Mike y Emily, Mike me tomó de la cintura inesperadamente y me besó, entre besos, caminamos a la sala y comenzamos a bailar, Emily nos veía divertida mientras comía su cena, Mike me sonrió con una tierna sonrisa, esa hermosa sonrisa que me encantó desde el principio, esa sonrisa de la que me había enamorado hace tantos años y ahora, por fin podía estar seguro que me pertencía, aún recuerdo el día en el que todo comenzó, Mike me llevó a mi casa bajo la lluvia y yo lo besé... No lo besé en los labios... Fue un beso "amistoso"... Luego... Pasaron tantas cosas... Volví a mirar sus hermosos ojos cafés y le devolví la sonrisa...

-sabes algo, Will?
-que?
-todavia recuerdo... el día que te besé... Cómo una pluma y así fue, no hay mejor verano que el verano de 1989... Teníamos sólo 16... Actuabamos cómo adultos, cosa que ahora somos... Cantando que el amor era eterno... Así fué...
-cantando en el bosque canciones con nuestros amigos... Que decían cómo... "Ups, ay no... Tengo tantos problemas cantando, adiós, vamos, si quieres dar un paseo conmigo, ven, amor, una vez más..."
-"pinta un retrato de nosotros y nuestros amigos, cantando a todo pulmón, en ese día de amor"... te amo, William Byers... Siempre lo he hecho y siempre lo haré...
-también te amo, Michael wheeler...

Emily se unió a nuestro ahora abrazo, oímos que el timbre sonó y abrimos, eran los otros

-quieren salir un rato?

Venían Eleven y Max cómo pareja, Dustin y Suzie con un hijo llamado Louis, Lucas venía... Solo.

-tendremos que llevar a Emily.
-está bien, Marco también viene y... Nancy pidió que cuidaran a Alice entonces está con nosotros también...
-oh... Mierda... Bien...

Narro yo💔

El grupo se dirigió a Starcourt en donde se encontrarían con los heladeros para pasar la tarde.

Y todos fueron felices para siempre... Hasta que sus hijos se volvieron adolescentes y tuvieron que lidiar con ellos :'v

Terminamos estoooooo💖💖💖💖 estaré leyendola desde el principio para corregir errores ortográficos o de expresión pero ya terminooo 😻 comenzaré a escribir otra historia pero no tengo muchas ideas así que den ideas sisi😌 bueno enfin, todavía no se si dar detalles o no sobre el capítulo anterior jsjsjsj ustedes dígame.
Gracias por apoyar esta historia 😻😻 fue mi primera historia entonces no es tan larga y está medio mal narrada pero bueno gracias 💖💖💖💖

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora