—¿Y te sigues echando la paja con el porno?
—No, Jimin, no soy tú.
—Vamos, yo no hago eso, Taehyung.
Golpeé la cabeza de Jimin con cuidado y él comenzó a reír dramáticamente.
—Calla, pulga.
Esperábamos a que el profesor de matemática se digne a aparecer. Yo pensaba en Kook, no sé absolutamente nada de él. No sé su edad, su nivel de estudio, sus gustos, nada. Solo sé que es coreano y que tiene un buen culo.
Fue cuestión de cinco minutos para que el profesor entrara y dejará su maleta sobre el pupitre.
—Buenos días a todos, siento la demora. La dirección me informó que tendrán un nuevo compañero, así que espero que sean amables y le hagan sentir cómodo.
Caminó hacia la puerta con la intención de abrirla y así lo hizo, entonces ingresó el nuevo estudiante.
Me quedé en shock.
Maldita sea, era él, era Kook, era obvio.
¡Joder, es él!
—Por favor, preséntate.
Mis pies se movían velozmente en su lugar.
—Mi nombre es Jeon Jungkook, es un gusto.
Jung... kook.
—Toma asiento.
Él asintió y caminó en busca de su asiento. Empujé a Jimin con algo de fuerza para que desocupara su lugar, sin embargo Kook ya había encontrado asiento, a tres asientos atrás del mío.
Jimin me fulminó con la mirada. Más tarde le pediría perdón.No podía despegar la vista de Jungkook, seguramente me veía como un estúpido, pero me valía mierda. Kook era mi sueño, mi único anhelo y lo haría mío. Tenía que serlo...
Él desvió su mirada hacia mí y luego se sonrojó.
Mi corazón iba a salirse del pecho y mi pene de la bragueta.
Las horas fueron transcurriendo... no quería parecer un acosador, pero Kook de cerca, es mucho más hermoso de lo que se ve en videos. Realmente tiene un rostro bonito y bastante infantil, sus labios no son tan gruesos como aparentan y son brillantes... el color de su pelo se siente más vivo. Es bastante delgado y a pesar de ello tiene la figura muy marcada, todo en su lugar así como ordena la perfección.
Tocó el timbre y todos salieron como animales. Al igual que yo, pero con la diferencia de que yo me dirigía hacia él.
Mis pies actuaron solos.
—Hola, precioso.
Mierda, había sido muy directo y Jungkook se ha vuelto a sonrojar.
Creí que por ser un actor porno sería mucho más seguro de sí, sin embargo lo noto nervioso y me está gustando demasiado.
—Hola...
—Mi nombre es Taehyung.
Estaba en blanco.
—Soy Jungkook, es un gusto, Taehyung...
Tomé su mano. Fue un impulso.
—El gusto es mío desde que entraste por esa puerta...
En realidad el gusto fue mío desde el primer video que vi, pero jamás se lo diría, jamás.
—Y-yo...
—¿Te han dicho que eres hermoso? Es que joder, te ves como un ángel caído del cielo.
Él bajó su cabeza y pude divisar segundos antes una sonrisa en su rostro.
—No es cierto...
—Yo no mentiría con algo así.
Cómo se coquetea.
—Gracias.
—Hoy no tengo nada que hacer, si quieres podría mostrarte todo el instituto.
—¿En verdad?
—Claro.
Mi mano se posó en su cintura y lo sentí temblar.
—V-vale.
Tome su mochila junto a la mía con la zurda y mi diestra se negaba a soltar la mano de Kook.
Cuánto podría controlarme hasta que acepte ser mi novio y dejarse acariciar de una manera poco decente. Cuánto.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...