-¿Qué más hice?
La respiración agitada de Jungkook a penas le permitía pronunciar las palabras a su totalidad.
Mis dedos se internaron en ese pequeño culito que esta noche se sentía más apretado que nunca y solo me dejaba más duro que cuando miro alguno de sus videos.
-M-me embestías con fuerza...Oh sí, joder.
Sus ojos se encontraron con los míos más tarde. Yo admiré con asombro cómo esas mejillas se pintaban de color y cómo su piel brillaba al contraste de la luz. Sus labios soltaron jadeos tan errantes, esos que me desbordaban de locura.
-¿Quieres que te la meta, mh?Él cerró los ojos con fuerza y mordió sus labios de manera seductora. Parecía pensarlo un poco, pero su cuerpo ya había tomado una decisión.
Para convencerlo inicié un recorrido con besos alrededor de sus muslos, su cuerpo vibró cuando las punzadas de placer levantaron su miembro, ofreciéndose a mí. No me detuve, mis dedos continuaban ingresando en su interior.
Aunque él me dijera que no, yo sé lo haría igual.
Tal vez duda por lo que pasó aquella noche.
-P-por favor...
-¿Por favor qué?Sus dedos se enroscaron en mi cuello y besó mis labios de manera lenta. No sé si me estaba dando su aprobación, pero ahí sentí su amor, maldita sea, era su amor.
Se separó de mí y dejó caer su cabeza sobre las sábanas, mostrándome su largo y perfecto cuello.
-Penétrame... ¡Ahora!
Solté un gruñido, estaba extasiado de su perfección y con una sonrisa perversa en el rostro le hice caso. A él parecía gustarle.
Mis dedos resbalaron del lugar y tomaron el glande de mi pene con entusiasmo.
-¿Lo deseas mucho?
Un jadeo de desesperación salió de sus labios cuando rocé su entrada un par de veces, humedeciendo la zona con pequeñas gotas de líquido preseminal que hacían más placentero el contacto.
-S-sí...
Jugué un poco hasta que ya no pude contenerme e ingresé de una sola estocada. Él gritó mi nombre y lo sentí temblar, según yo, no había sido tan brusco, pero sus ojos se inundaron de lágrimas.
-¿Estás bien?
-D-duele un poco...
-Lo siento...
Me sentí confundido, pero no podía pensar con claridad cuando ese culo húmedo y caliente está apretando mi virilidad con afán. Jungkook es delicioso, no importa desde qué lado lo veas.
Tomé sus piernas y las posicioné sobre mi cadera.
-Tae...
-Lo siento, no puedo esperar, quiero cogerte.
Él asintió dejándome continuar.
Es enfermo, sin embargo verlo tan frágil y hermoso me excita, me hace desearlo como nunca había deseado a nadie.
Los movimientos comenzaron después y continuaron con rudeza en su interior, recorriendo lugares en donde su vibrador o dedos nunca podrían llegar. Tocando su punto dulce se destrozaba en gemidos y clavaba sus uñas en mi espalda.
Varias veces, tantas que perdí la cuenta.
-Jungkook, mírame.
Él hizo lo posible por mirarme, el sudor resbalaba por sus ojos, impidiendo que tuviera toda la atención sobre mí.
Mis manos amasaban su trasero y a la vez lo aprisionaba para que pudiera chocar contra mi entrepierna, sonando de manera sucia al par de nuestros gemidos. El ambiente se fue calentando y ahogándonos con el olor a sexo, que inició cuando Jungkook se corrió sobre su estómago y el mío.
-¡Ah!
-¿Te gusta?
Embestía su interior con algo de torpeza, olvidando el ritmo que tenía al comienzo.
-Oh sí...
-Justo ahora estoy partiendo tu apretada entradita...
Los dedos de sus pies se retorcían y chocaban con mi espalda.
-¡Ah, mh!
Podría cogérmelo en cuatro así sería más rico y tocaría con más facilidad su próstata.
Sin embargo me corrí en esa posición y en su interior. Sus uñas dejaron de arañar mi espalda y él recuperaba la respiración luego de que saliera con cuidado. Había sido extraño para mí porque... de alguna manera, sentí que debía cuidar de él.
El teléfono comenzó a sonar y maldije por lo bajo.
-¿Hola?
-Taehyung.
Era Lou.
-Dime.
-Necesito verte ahora.
-¿Tiene que ser ahora?
-Sí. ¿Acaso tú no quieres verme?Lo quiero.
-Estaré en veinte minutos.-Vale, te esperaré en casa. Adiós.
-Adiós.
Colgué.
Jungkook cubría su cuerpo con algunas sábanas, mientras me miraba con atención.
-Tengo que salir, se me presentó algo importante.Él solo asintió.
Su carita me mostró desilusión, me sentí muy mal.
Jungkook me gusta, me encanta, pero nunca podría llegar a amarlo, no como amo a Lou.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
ФанфикTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...