La casa de Jungkook es muy acogedora, sólo consta de dos pisos. Según me contó su madre, duermen arriba, pero prefieren convivir en el sofá.
Su madre es hermosa, tanto como lo es él.
También fue muy amable al ponerse a preparar un pastel, en mi honor.
—¿Prefieres el chocolate o la vainilla, Taehyung?
—El chocolate, señora.
Jungkook me observaba con atención, como si estuviera... analizándome.
—Jungkook es más complicado.
—Señora... ¿y su esposo tardará en llegar?
No he besado a Jungkook en todo el día y es difícil hacerlo pues su madre, por más agradable que sea, ha estado con nosotros, sin despegarse ni un segundo y me jode.
Tan sólo quiero abrazarlo y tocarlo un poco... pero si su madre piensa que estoy siendo apresurado, puede molestarse y si su padre se entera, podría golpearme.
Ella le dirigió una mirada seria a Jungkook y luego esbozó una sonrisa.
—No, él falleció hace muchos años.
Oh.
Mierda.
—Lo lamento, no lo sabía, en verdad yo...
—No te preocupes cariño, tú no lo sabías.
El silencio que se instaló era algo incómodo.
Es sencillo, ella era una mujer sola y Jungkook gime cuando le acaricio; mis huevos están seguros.
—Mamá...
Jungkook quería agregar algo, pero su madre le interrumpió.
—Chicos, vayan a lavarse las manos, esto ya está listo.
Ambos obedecimos y nos dirigimos hacia los baños. Los escalones eran pequeños y le pedí a mi novio que me guiara. Disfruté como nunca observar el lindo espectáculo de su culito meneándose de lado a lado con cada escalón que ascendía.
Nuestras manos no se soltaron y cuando nos vimos dentro del pequeño cuarto de baño, nuestras bocas se unieron por fin y después de tanta espera.
Pude percibir su dulce aroma y eso me estaba volviendo loco. Somos humanos, pero mierda, es el instinto de placer, el celo animal o las ganas que le traigo que me impiden pensar con claridad.
—Te voy a coger.
—Tae... ¿q-qué dices?
—Lo haré, uno de estos días te tomaré y te haré mío.
Sus mejillas se tornaron rojas y él asintió.
Mi pene lo agradeció.
—Debemos...
—Lavarnos las manos, lo sé.
Claro que lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...