Hoy tengo un partido muy importante y será duro porque los estudiantes del otro instituto se dedican más a entrenar que a estudiar.
Mi zurda apresaba su mano con algo de fuerza y en cuanto ingresamos al baño de inmediato cerré la puerta con seguro, no sin antes asegurarme de que los dos estuviéramos solos.
Jungkook sonreía de manera cómplice; cualquier podría escucharnos.
—Hoy tengo un partido muy importante.
—Lo sé, mi lindo delantero meterá muchos goles.
Me pregunto si sabe que más que meter goles, quiero meter otra cosa... meterle otra cosa.
—¿Vendrás a verme?
—La señorita Choi me pidió ayudarle a calificar exámenes, pero intentaré escaparme para verte.
Besé sus labios de manera lenta y él no dudó en seguir mi ritmo.
Jungkook me está volviendo loco.
—El partido empieza en 10 minutos y...
—¿Y?
—Y me gustaría tocarte un poco para... para tener suerte en el partido.
Era lo más estúpido que había dicho, pero él asintió sin quitar esa linda sonrisa dibujada en su rostro.
Sujeté su cintura y con algo de fuerza logré subirlo sobre un espacio libre entrelos lavabos.
—Tae....
Mis labios se apoderaron de la piel expuesta de su cuello y mis manos comenzaron a deslizar los pantalones de sus piernas, junto al bóxer negro, que se me hizo jodidamente sexy.
Él dejó escapar algunos suspiros con cada mordida y posó sus delicadas manos sobre mis hombros.
Tomé sus piernas con cuidado y las levanté un poco, lo suficiente como para que su entrada se hiciera visible ante mis ojos. Mis dedos se abrieron paso entre esas piernas para poder tocarla, nuestros labios no dejaban de sentirse y mi índice penetró su interior.
—Mh.~
Gimió mi nombre y dos dedos se sumaron al primero para poder profanar ese ano con brusquedad.
Esa calidez me estaba volviendo enfermamente loco.
Me separé de sus labios para poder observar su rostro y sonreí como un idiota al observar esas mejillas notoriamente sonrojadas.
Su cuerpo resbaló y lo detuve entre mis brazo. Sus pies tocaron el piso y sus labios se volvieron a unir con los míos. Tenía que irme...
—Bebé.
Él me regaló una mordida y luego se volteó con lentitud.
Yo me quedé en silencio, aún sin entender por completo sus intenciones.
Sus codos se apoyaron sobre el borde del lavabo y dejó a mi total exposición eseculito delicioso y bien formado que se carga. Yo sin pensarlo ni un minuto, comencé a detallarlo con mis palmas... él estaba ofreciéndose de la manera más fácil y yo tenía un partido, justo ahora, maldita sea.
Mi pene exigía follarse ese culo, ahora.
—Tae... p-por favor.
—Tengo el partido...
No estaba seguro de mis palabras.
—Lo había olvidado.
De inmediato subió sus pantalones y le fue imposible cerrar su bragueta debido al temblor de sus manos.
Mi deber era ayudarle, así que lo hice.
—Jungkook.
—Yo... yo... tienes que irte ahora, tu partido está por comenzar.
Jungkook se negaba a mirarme y elevé su rostro para que lo hiciera.
—Tengo que irme y quiero que sepas que... si no tuviera ese estúpido partido, ahora mismo te estuviera partiendo ese culito en dos.
Él dejó escapar una risita y tomó mi mano.
—Ve ahora... tienes que ganar.
Salimos del baño y yo me dirigí hacia el frontón.
Sin duda, hoy ganaríamos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...