33

52 9 0
                                    

Llegamos al lugar cerca de Busan a las seis de la mañana. Jungkook se tambaleaba, mientras sujetaba nuestras maletas.

Registramos nuestros nombres como: Kim Chubi y Park Cucu, el administrador retenía la risa y nosotros también.

Buscamos nuestra habitación y cuando ingresamos en ella, nos tumbamos sobrela cama. El viaje no había sido muy cómodo y realmente necesitabamos descansar.

A pesar de todo, nuestras manos se encontraban enlazadas. En menos de treshoras todos se darían cuenta de que Jungkook había escapado, le buscarían sin descanso desde hoy, y justo ahora él está a mi lado, sonriendo feliz, solo por estar junto a mí.

—¿Qué haremos si nos encuentran, cariño?

—Volveremos a escapar.

—Entonces viviremos escapando.

—Tal vez no, Jaesung me dejará de buscar cuando sepa que estoy con quien amo.

—¿Crees que sea tan bueno?

—Lo es.

—Jungkook.

—¿Mh?

—Te juro que voy a protegerte.

—Gracias, amor, gracias.

Jungkook se quedó dormido y yo lo envolví en mis brazos.





°•°•°•°•°•°

Holi, realmente no sé si alguien continúa leyendo esto, ya que ha pasado un tiempo desde la última actualización.

Sin embargo quiero que sepan que voy a estar más activa en esta plataforma, y subiré capitulos más seguido.

Los tqm 💜 les mando 1 besito en la cola🤭

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora