Esta mañana Nam me presentó a Sewoon, un pequeño chico que no paraba de sonreír y hacer reverencias. Nos llevamos muy bien a pesar de que yo estaba algo apagado.
Los tres días de descanso fueron de lo mejor, pude estudiar un poco, dormir y comer bien. Ahora tengo que volver al trabajo y realmente no quiero pero debo.
—Escúchame chico, no sé qué tipo de acuerdo tienes con el jefe y aunque te haya salvado del despido, ya no tendré piedad contigo.
Min seguía siendo el mismo y Jungkook no apareció hasta la noche. Comenzó a tocar el piano un par de horas, habían más chicas en el lugar, una que otra le coqueteaba intentando atraer su atención.
Yo sólo quería borrar de mi cabeza y corazón este sentimiento, ¿por qué mierda no puedo dejar de amarlo?
Los clientes iban saliendo y Jungkook bajó del escenario para pedir de la barra una limonada.
—Eh, ¡Taehyung!
—¿Sí?
Jungkook me mira con esos ojos de
"ya te he superado" que me jode.—Tres días son demasiado para el tipo de accidente que tuviste.
—Bueno, el jefe lo quiso así.
Supe que su prometido es una de las personas más ricas de Corea. Sin duda trata a Jungkook como todo un rey.
—El jefe...
—¿Y en qué gastan sus millones o cómo? —Lo dije sin pensar.
—Bueno, piensa pagarme una maestría en Oxford.
¡Wow!
—Vaya, felicidades.
Jungkook bebió su limonada hasta terminarla y luego soltó un suspiro.
—¿Hiciste algo especial en esos tres días?
—No. Pero conocí a alguien.
Él volteó a verme.
—¿Quién?
—Su nombre es Sewoon, es amigo de Nam. Es... bonito y pequeño, me recuerda a los chibis.
—¿A ti te gusta?
¿Por qué tanta pregunta?
Tomé otro vaso de la barra y serví un poco de limonada. Ojalá no me la descuenten.
—No lo sé, lo conocí hoy.
—Cuando nos conocimos el primer día, me besaste. ¿Cómo no puedes saber si Sewoon te gusta?
Eso fue sorpresivo.
—Es diferente.
El silencio se instaló por varios momentos. Creo que estamos algo cansados, perdimos toda nuestra energía en esos meses, todo ese tiempo en donde no sabíamos nada del otro. Él me había hecho tanta falta.
Y muy pronto Jungkook le pertenecía a otro...
A otro.
—¿Y yo te sigo gustando?
No sentí sorpresa, pues siempre ando pensando de eso.
—Ah, dejaste de gustarme hace tiempo. En realidad te amo, no tiene sentido negártelo, no sé cuándo llegará el día en que deje de amarte... pero no estoy tan apresurado en sacarte de mi corazón.
Tomé el vaso de limonada con calma, disfrutando de la acidez de la bebida.
Sus ojos se posaron en mí.
—¿Me... amas?
—¿Por qué la pregunta?
—Tú nunca me has amado...
—Jungkook por favor, claro que te he amado y lo sigo haciendo.
—¡Nunca me lo dijiste!
—Le dije a tu hermano que te lo dijera...
—¿A mi... hermano?
Bebí un poco más y él soltó otro suspiro, esta vez de frustración.
—Tengo que volver a trabajar.
—Taehyung.
—¿Qué?
—¿Te gustaría venir a mi departamento esta noche?
Oh. ¿Qué?
—Claro.
°•°•°•°•°•°
Si les está gustando no olviden dejar su precioso voto ✨Me gusta leer sus comentarios en las historias, solo si estos comentarios son positivos.
Recuerden que soy un ser humano y tengo sentimientos, así que si no te gusta la historia, no leas y ya está, no pasa nada, pero no dejen comentarios negativos.
Espero que hoy su día sea el más precioso de todos💜
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...