Usé mis maletas para poder alcanzar aquella pequeña barda de seguridad que protegía la casa de Jungkook, me sostuve como pude del borde de su ventana y recé para que mis manos no se resbalen. Afortunadamente su ventana se encontraba abierta.
Ya le regañaría después por dejarla así, pues cualquier pervertido, como yo, podía entrar fácilmente a su habitación.
Jalé sus cortinas y como si de un costal de papas se tratara, caí sobre su piso.
La tenue luz de la luna me dejaba apreciar su bonito perfil, supuse que estaría algo asustado.
—Calma. En serio quería verte, bebé.
—¿Qué haces aquí?
Me acerqué hacia su cama y lo acorralé entre mis brazos, su respiración se sentía cálida al rozar mis mejillas.
— ¿No lo ves? Esta noche serás mío.
—Yo...
Mis labios recorrieron la longitud de su apetecible cuello y sus manos tomaron mis cabello con suaves caricias.
—¿Acaso no lo quieres?
—Ah sí, lo quiero, sí.
Lou pasó por mi mente y descubrí que Jungkook sólo se encontraba en bóxers, por ese instante, porque después de unos segundos le despojé de ellos.
Me sentí algo enfadado, conmigo mismo, por hacerle esto a Jungkook, hacerle el amor mientras otra persona se encuentra clavada en mi corazón.
El sonido de mi bragueta siendo abierta se convinó con sus jadeos. No tuve paciencia e ingresé de golpe, él no me rechazó en lo absoluto, por lo contrario, enroscó sus piernas a mi cintura y me atrajo hacia su cuerpo. Su interior no sesentía tan apretado como creí que lo estaría, probablemente porque estuvo jugando con uno de los nuevos vibradores que usó en el video de la semana pasada.
Tomé sus caderas y con movimientos bruscos fui embistiendo su interior. Los gemidos no se hicieron esperar y los coches de su cabecera contra la pared tampoco.
Las veces que fueron suficientes para olvidarme de mis pensamientos.
Cuando terminé en su interior, supe que ya era muy tarde pues unos pasos se oíancada vez más cercanos a su habitación, sí, será su madre.
Salí por la ventana con el miedo de un amante que es descubierto por el esposo de su ligue.
Y nunca me sentí tan arrepentido de hacer algo, no por Jungkook, yo realmente quería hacérselo, pero no de esta manera, no con Lou en el corazón.
Jodida mierda.
°•°•°•°•°•°
Si les está gustando esta historia no olviden dejar su estrellita✨.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...