Luces, cámara, ¡acción!
Jungkook y yo levantamos las manos para saludar y hacer una pequeña reverencia. Las luces iluminaban la tarde algo floja. ¡Por fin habíamos terminado la grabación!
Todos nos miraban mientras la cámara comenzaba a grabar.
-Hola, mi nombre es Kim Taehyung, me dedico a la actuación desde hace seis años y esta es la primera vez que actúo para una novela con temática sexual, al igual que mi compañero Jungkook.
Él esbozó una sonrisa y asintió con la cabeza.
-Hola a todos, mi nombre es Jeon Jungkook, como ustedes ya sabrán, este es mi primer papel como actor. Estoy agradecido por la paciencia que tuvieron conmigo al grabar todas las escenas.
El director nos marcó una serie de puntos que teníamos que explicar en la grabación.
Primero: Hablar sobre la novela.
-La novela "Dos gotas de agua" tuvo mucha popularidad estos años, por lo tanto nuestro equipo de producción tuvo la valentía de hacer una versión real. Esta novela tiene temática homosexual y escenas sexuales explicitas, al contrario de como pensamos, a la gente le gustó mucho el contenido, ¿No es así, Jungkook?
Segundo: Hablar sobre los personajes.
-Claro que sí. Por otro lado, decidimos utilizar nuestros nombres reales porque como es sabido... Taehyung y yo somos novios, así que de esta manera podemos mostrar al mundo nuestra fuerza y orgullo de estar juntos.
Sujeté su mano con cuidado y él entrelazó sus dedos con los míos.
-No somos muy diferentes a cómo son los personajes en el libro, por lo tanto pudimos interpretar muy bien la esencia de los personajes. Oh, todo el elenco no está en este momento, pero justo ahora tenemos a Minki que interpretó a Sewoon y a Jungmin quien interpretó a Jaesung, por favor saluden.
Minki y Jungmin aparecieron un momento y saludaron a las cámaras.
Tercero: ¿Cuál fue la escena más difícil de grabar?
-Bueno, debido a que este era mi primer papel, las escenas sexuales fueron realmente difíciles, me moría y todavía me muero de vergüenza. Taehyung pedía que las repitiéramos porque pensaba que no habían salido muy bien.
Las mejillas de Jungkook comenzaron a sonrojarse y yo solo reí, mientras él me daba disimulados codazos.
-Yo creo que las escenas más difíciles de grabar fueron en las que aparecía Myungkook.
-Oh, es cierto. Yo interpreté ambos papeles, pero el proceso de maquillaje para Myungkook era algo tardado. ¿Para ti, Tae?
-En realidad, no fue una escena que yo grabé, si no que vi. La del penúltimo capítulo en donde Jungkook y Jaesung se dan un beso. ¡Todavía siento celos!
-¡Sólo fue actuación!
Toda la producción estalló en risas.
-Ah, el capítulo cuarenta. ¡No pudimos aguantar la risa!
-Cierto, lo lamentamos.
Cuarto: ¿Cuándo se hicieron novios?
-La pregunta de cómo nos hicimos novios es muy constante, así que quién debería explicarlo.
-Tú, cariño.
-Me enamoré de Jungkook desde la primera vez que lo vi.
-Taehyung me gustó muchísimo, conmigo era realmente lindo, pero... no sé si debería contarlo aquí.
-Cuéntalo, la gente quiere saber.
-Yo le comenté que estaba muy nervioso por los primeros capítulos, ya saben, en las partes íntimas, así que Taehyung "amablemente" fue a mi casa a practicar.
Cómo olvidar los buenos tiempos.
-Soy muy amable.
Todos volvieron a reír.
Quinto: Opinión acerca del final.
-Cambiando de tema. Algo muy debatido fue el final de la novela, por mi parte creo que es muy desgarrador. Me hubiese gustado una final más feliz, al menos más justo.
-Opino lo mismo, Jungkook. Mi personaje sufrió mucho y no creo que un corazón roto se arregle yéndose lejos.
-Pero bueno, desde el principio supimos que la novela era diferente de las demás.
Sexto: Agradecimientos.
-Creo que es hora de terminar esta grabación. Queremos agradecer, en nombre de todo el elenco y la producción, todo su apoyo y respeto cuando la novela fue transmitida.
-¡Muchas gracias!
Nos levantamos e hicimos una reverencia. Con ello se terminó la transmisión.
"Dos gotas de agua" fue una de las novelas para adultos escritas por un autor anónimo. Los actores Jungkook y Taehyung (ahora novios), junto a una gran producción televisiva, lograron llevar la novela a todas las pantallas del país con cuarenta y dos capítulos llenos de emoción.
¡Gracias por ver el detrás de escenas de esta gran novela que llegó a su fin!
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanficTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...