35

44 11 0
                                    

El jodido departamento era estúpidamente grande. Ni siquiera merecía el nombre de departamento, eso era una casa y vaya qué casa.
Estábamos ubicados en el centro más seguro de Seúl, cerca del lugar más caro de la ciudad y el más importante.

Jungkook recorría el lugar de arriba a abajo. Recordé que Jaesung ya le había comprado otro departamento mucho antes y este lugar parece ser mil veces mejor.

Yo extrañaba mi viejo departamento, donde vivía solo y sin luz por las noches.

—Amor, ¡Es grandioso!

Él me sonreía, y yo no tenía ganas de hacer nada. Detestaba el lugar, pero él parecía amarlo y yo no podía hacer nada. Jaesung tenía razón, Jungkook no podía vivir en un departamento que parecía alcantarilla...

—Claro.

—¡Tienes que ver la cama! Es gigante.

—Oh.

Tomé asiento sobre esos enormes sofás, que se hundían con gentileza. Era relajante, pero tan humillante.

—Podemos estrenarla esta noche.

—Hoy no.

—Taehyung...

—Solo estoy cansado.

No podía volver a mi trabajo. ¡Maldita sea! Era un trabajo genial, de medio tiempo, con descanso y un sueldo maravilloso. No podía simplemente ir y pedir el trabajo, me sacarían a patadas.

Moví mi cabeza hacia el frente y observamos aquel lujoso presente, que contenía una carta de Jaesung, que decía que nos deseaba felicidad.

Yo quise vomitar y Jungkook se puso muy feliz. No dudó en marcar su número y agradecerle.

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora