Dicen que beber es malo para la salud, fumar y seguir bebiendo también, peor si prácticas deporte. Dicen que cuando sea mayor tendré problemas en que se me pare y si se me para no podré correrme como el diablo manda. Pero vamos, uno no se resiste a las tentaciones jamás.
Es el segundo día de fiesta por nuestra victoria. Hubo pre-fiesta, y ésta es la oficial. Si llegamos a la final tal vez celebremos toda una semana.
Traje a Lou conmigo. Ella está bailando con sus viejas amigas de infancia, me sonríe cada vez que se encuentra con mis ojos, yo brindo por ello.
—Entonces Mark te dijo que mostrarte con Jungkook no sería bueno para la imagen del equipo.
Ya estaba lo suficientemente borracho como para ser sincero.
—Sí, Hoseok. Está loco ese man...
—Todos sabemos que le anda abriendo las piernas a Jackson, ese tonto de idiomas.
—Vaya...
—Y dime, ¿dónde está Jungkook?
Recosté mi cabeza sobre el respaldo de la silla. Las música había bajado o nosotros estábamos muy lejos.
—En su casa, descansando y soñando conmigo.
—¿Cómo estás seguro?
Hoseok hablaba entre risas, él sí bebió desde ayer.
—Follamos anoche, es obvio.
—Tú no pierdes el tiempo, eh. ¿Por qué te aferras tanto a él? ¿Te gusta mucho?
—Sí, cabrón. Es una hermosura...
Ambos reímos y yo recordé las expresiones de Jungkook cuando lo estamos haciendo.
—Jungkook tiene una piel muy suave, cada vez que la toco siento ganas de morderla y a veces no me quedo con las ganas de hacerlo.
—Man...
—Y no sabes, cuando se la estoy metiendo, ese culo rebota sobre mi pelvis. El sonido de su piel chocando con la mía es candente. Ah... él gime como un gatito, su voz es tan aguda.
—Jungkook, ¿kook?
—La chupa tan bien... hasta el fondo y sin lloriquear cuando se la meto de golpe. Pero es tan diferente cuando nos miramos, esa dulce mirada, esa sonrisa, mi corazón no para de latir y...
—Tae, bro. ¿Jungkook no es el chico porno? Tú sabes, el que sube videos...
Una punzada se instaló en mi corazón. Mi expresión alegre se convirtió sombría.
—Sí.
—¡¿En serio?!
—Sí...
Tomé de golpe el resto de mi whisky.
—Cómo olvidarlo. Claro que es una hermosura, ¿y le pagas o cómo?
No quería seguir platicando de ello, pero sus dedos pinchaban mi brazo.
—Me lo hace gratis.
Mi novio era algo así como el putito más conocido del instituto. Estaba olvidando que yo lo conquisté justamente por esa razón.
Jungkook jamás dejaría su trabajo por mí y yo no dejaría a Lou por él, no dejaría nada por él... No estábamos hechos para estar juntos.—¿Crees que quiera hacérmelo gratis también? Estoy corto de dinero ahora.
Me levanté de golpe, mis pasos eran inseguros y temblorosos. Escuché la voz de Hoseok gritando que volviera, pero no hice caso.
Llegué a la pista y tomé el brazo de Lou.
—Es hora de irnos, Lou.
—Oh, ya es muy tarde...
Salimos de aquella discoteca clandestino, sentía muchas náuseas, pero sabía que si vomitaba Lou golpearía mis espalda y me diría que estaba bien, después me regañaría y al final, me diría que me quería.
A la mierda con Jungkook y su putería.
¡A la mierda!
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...