Las luces del día impactaron sobre mi rostro y no me permitieron continuar descansando. Por fin las vacaciones de fin de año llegaron, Jungkook y yo podríamos descansar luego del estreno de la transmisión. Ayer por la noche nos completaron la jugosa paga de la producción, vaya que tendríamos una excelente vacación.
Deslicé mis dedos sobre mi cama, pero sólo encontraba el vacío. Un agradable olor a pan fresco inundó mis sentidos y me levanté casi por instinto para seguir el camino rumbo a la cocina.
Mi lindo novio tarareaba un canción de Coldplay, mientras vertía agua caliente sobre el café recién destilado. Totalmente mi estilo.
Me acerqué con cuidado hacia él, y aprovechando su distracción tomé su cintura entre mis brazos. De inmediato se sobresaltó y dejó escapar un gritito nada masculino.
—¡Tae! ¡Casi me matas, tonto!
—Shht.
—Dios... Si tuviera problemas del corazón ya estaría muerto.
Sus dedos comenzaron a empujarme, pero ni loco iba a dejar que lo lograra.
—No te enfades, amor.
— Umh, solo si me das un besito.
—Te doy mucho más que eso.
Mis manos se internaron debajo de ese pijama de ositos que insistió en comprar, y acariciaron esa tersa piel de su torso, ahora firme luego de una tonta obsesióncon los abdominales. Luego pasaron a recorrer la curvatura de su cintura, perfecta y extrañamente bien marcada, jodida Preciosura.
—T-Tae espera.
—¿Sabes por qué no permitía que nadie te ayudara en la grabación de las escenas sexuales?
—No...
—Porque ya había permitido mucho dejándoles grabarte desnudo.
—Bebé.
—Si tan solo te hubieran puesto un dedo encima, les hubiera partido la cara.
Encontré sus caderas y tomando de ellas las empujé en contra de mi entrepierna. Hasta ese entonces una gran erección afloraba por el bóxer negro que siempre excita a Jungkook y que ahora hace un buen trabajo, permitiendo hacerle saber cuán duro estaba por su maldita culpa.
—Igual fuiste tú quien quería repetir las escenas...
Dejó a un lado la taza llena de café y se volteó un poco, mostrándome así sus sonrojadas mejillas.
—Es que eres irresistible, Kookie.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
Fiksi PenggemarTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...