36

48 11 0
                                    

Juro que he intentado, pero simplemente no puedo conseguir trabajo. Incluso de mesero y con un sueldo inhumano, no puedo conseguir trabajo. No sé qué sucede y estoy desesperado, no quiero quedarme en este departamento por mucho tiempo. ¡Jungkook no entiende!

—¡No y no!

—Él sabe que necesitas el trabajo, ¿Por qué te cuesta tanto aceptar ayuda,Taehyung?

—No quiero deberle más cosas a Jaesung.

—No le debes nada, él no te está cobrando, solo quiere darte un trabajo.

—Me niego, seguiré buscando.

—¿Hace cuántas semanas que estás buscando trabajo?

—Cinco...

—Amor, por favor acepta, Jaesung solo quiere ayudar.

Jaesung le devolvió el trabajo que Jungkook realizaba en su empresa, como su encantador y eficiente vicepresidente. Ahora supo que no pude conseguir trabajo y me quiere dar el puesto de gerente administrativo. ¡Yo no quiero!

—No.

—Me dijiste que querías comprar un departamento para nosotros, ¿Es cierto?

—¡Claro!

—Entonces acepta el trabajo y reúne el dinero para hacerlo. 

No pude decir nada más y terminé aceptando como el estúpido que soy. 

No pude conciliar el sueño. Jungkook se aferraba a mi cintura y sus piernas se enredaban con las mías. Pensé en que todo lo que hago es por él, pero creo que es demasiado... si tan solo él me dijera "tú puedes, amor, confío en ti" yo sería el hombre más feliz, pero sólo recibo su "Jaesung quiere ayudarnos, ¿por qué eres tan orgulloso?".

Las horas pasaron increíblemente rápido y me llevó hacia mi tortura la mañana siguiente. Jaesung estrechó mi mano con fuerza luego de firmar mi contratación. Más tarde se fue feliz con Jungkook a su despacho, y yo me quedé como un tonto sufriendo con el metro y medio de oficina que compartía con más gente.

Y entonces divisé aquella cabellera rubia que bien conocía. Me sentí avergonzado por encontrarme justo a él aquí.

—Oh. ¡Taehyung! ¿Qué haces aquí?

—Sewoon, ha pasado mucho tiempo.

Resulta ser que él trabaja aquí.

Tomamos un café y él me enseñó gran parte de la empresa. Su sonrisa era enorme y me abrazó un par de veces sin poder contener la risa.

—Le extrañé muchísimo.

—Deja las formalidades...

—Oh, lo siento.

—Sewoon, yo... Quería pedirte disculpas, tú fuiste el que me recomendó al trabajo y yo te fallé.

—Descuida... No te preocupes. ¿Por qué te fuiste de pronto?

—Porque estaba luchando por algo.

—¿Y lo conseguiste?

—No.

—¡Lo conseguirás! Yo te ayudaré y estaré ahí para lo que necesites.

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora