21

117 15 1
                                    

Desperté con un inmenso dolor de cabeza, la luz del sol ingresó por la ventana y mis ojos tardaron en abrirse. Decidí tomar un baño y lavar mis dientes dos veces, para sentirme mejor.

Recordé muchas cosas del día de ayer, mientras tomaba un poco de yogurt de fresa.

—Qué día...

Y recordé cuál había sido la estupidez que hice ayer.

—¡Mierda!

Lancé el vaso de yogurt, tomé una chaqueta y salí corriendo para detener un taxi.Llegué a la casa de Jungkook en veinte minutos.

Mis manos temblaban al tocar la puerta y de pronto Jungkook abrió. Una sonrisa se formó en su rostro al verme, dejó que pasara.

Pero había algo raro en Jungkook.

—Oh tú, ¿qué te trae por aquí?

¿Qué?

—Ayer...

Jungkook lucía diferente, cómo explicarlo. Era él, pero lucía diferente. Sus ojos se ven más pequeños, está más alto que yo inexplicablemente y sus labios están muy abultados, ¿Cuánto bebí?

—¿Ayer qué?

—Bueno ayer...

Tragué saliva.

—¿Quién es?

Y Jungkook apareció por el pasillo. ¡Otro Jungkook! ¿Acaso seguía soñando?

Pellizqué mi brazo disimuladamente, pero no me despertaba.

—Ve adentro Jungkook, este chico quiere hablar conmigo.

—No Myungkook, él es... era mi novio.

Yo estaba perdido, un Jungkook le llamó Myungkook al otro Jungkook y él otro Jungkook le llamó Jungkook a Jungkook.

—¿Qué? Pero él...

—D-disculpen... ¿ustedes son...? —Intervení. Ellos me miraron con atención.


Reconocí a Jungkook, bueno, el Jungkook que era mi novio. A diferencia del otro,es más pequeño, tiene el rostro más pequeño también, unos ojos grandes y brillosos, labios delgados y rojos.

—Mira, somos mellizos, él es Jungkook y yo soy Myungkook, dicen que somos como dos gotas de agua. Pero ahora dime, ¿eres novio de mi hermano o no? 

No sé. Jungkook me miraba con atención.

—Sí...

Myungkook abrió la boca con sorpresa.

—¿Y por qué demonios te acostaste conmigo, estúpido?

¿QUÉ?

—¿Q-qué? Yo no...

—Lo hiciste, una noche subiste por mi ventana y follamos. ¡No lo niegues!

Jungkook y yo nos quedamos en silencio. Sí, claro que subí por su ventana, pero pensando que era Jungkook.

 —Creí que eras...

—No me mientas, ¿ves mis videos o no?Sí pero...

Espera, ¿qué?

—¿Tú eres Kook?

—Sí, pendejo. ¡También te acostaste con mi hermanito, hijo de puta! ¡Sal de aquí!

Estaba perdido, aún procesando todo lo que pasaba, pero vaya que estaba confundido.

Jungkook me miró con decepción y comenzó a llorar. No sabía ni qué sentir, lo juro por dios.

—Escucha yo...

—¡Vete de aquí!

Esta vez Jungkook había hablado. Me empujó por la puerta.

—Déjame explicarte.

—¿Qué me vas a explicar? Fuiste mi novio solo porque pensaste que yo era el actor porno, ¿no es así? 

No pude negarlo, era la verdad. Pero eso fue al comienzo, en el transcurso de nuestra relación, Jungkook me gustó solo por ser él.

—Jungkook...

—Eres igual que los demás.

—¿Por qué nunca me dijiste que tenías un hermano?

—Porque todos eligen a mi hermano. Y ya veo que tú no eres la excepción.


—¡Escúchame!

—¡No te vuelvas a cruzar en mi camino, jamás en la vida!

Y cerró la puerta. Me cerró la puerta de su vida y corazón.






°•°•°•°•°•°•°

Aquí les dejo una selfie de los hermanos Jeon, la verdad ni se parecen xd

Aquí les dejo una selfie de los hermanos Jeon, la verdad ni se parecen xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden dejar su voto ✨

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora