23

114 11 0
                                    

Las cosas empeoraron desde que Jungkook se fue...

Habíamos ganado la final de los institutos y recibí una llamada de un técnico que estaba interesado en mí, dijo que podía entrar a la sub 20 de Alemania. Mehicieron los estudios médicos suficientes y entrené durante dos años para ese jodido sueño. Hasta que un día me retaron a un partido, y fracturaron mi tobillo, fue el peor día de mi vida. Estaba a punto de viajar pero deshicieron el contrato, juré que iba a recuperarme y lo había hecho, pero la fuerza en la patada había disminuido. Eso sin duda destruyó mi carrera.

Lou terminó conmigo días después.

Mi madre me informó que mi padre estaba muy enfermo.

Jimin dejó de ser mi amigo.

No pude ingresar a la universidad hasta después del segundo intento.

Lo único que tenía durante esos tres años, era el recuerdo de Jungkook. Solo él atormentaba mis días y noches. Me hacía falta, vaya que sí.

No conseguí ni un mísero trabajo porque mis padres ya no podían mantenerme. Lo único que conseguí fue un trabajo explotador y mal remunerado. Trabajaba en una cafetería que era una especie de bar para poetas por la noche, en la tarde pasaba clases, pero el cansancio no dejaba que me concentrara.

—Tae, no duermas, puede llegar Min y va a regañarte.

Namjoon trabajaba junto a mí. Solo los dos atendíamos aquel enorme lugar, pero él tenía el turno de la noche. Era yo quien atendía por la mañana y por la noche, y me pagaban solo por un turno. Min me dijo que era eso o me despedía del trabajo.

—Hyung, estoy muy cansado...

—Ánimo, mañana es sábado, el domingo podrás descansar.

Más gente ingresaría al lugar y tenía que levantarme, Nam no podría con todo.

Entonces el jefe ingresó. Él es una persona muy buena, pero nunca viene, tal vez una vez al año, hasta eso, Min está a cargo de todo y me odia, no sé por qué, pero hace todo para regañarme.

Min cerró las instalaciones por un momento para que nadie interrumpiera al jefe.

—Buenas noches, estoy muy orgulloso de recibir a mi hijo Jaesung quien regresó del extranjero hace una semana, desde ahora en adelante él será el dueño de la cafetería, tiene muchos planes para mejorar el lugar así que por favor sigan sus pasos. Hijo ven aquí.

El tal Jaesung apareció de pronto, era alto, tenía un porte elegante, unas cejas bastante pobladas, tan guapo como su padre años atrás, su sonrisa deslumbraba, sin duda era una persona feliz.

Y su mano sujetaba con fuerza la mano de otra persona. Sus ojos se cruzaron con los míos, era Jungkook.

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora