4

173 23 0
                                    

Fue un mes bonito, en el cual me la pasé conquistando a Jungkook con rosas, versos, citas y todas esas cosas extrañas que me aconsejó Jimin y que fueron exageradamente efectivas.

Si hoy se negaba a aceptar ser mi novio, le sacaría la madre a Jimin.

—Bonito.

—Oh, Taetae.

Besé a Jungkook con calma. Los fines de semana siempre son más difíciles porque no puedo verlo... no como yo quiero.

—¿Podemos hablar?

—Claro.

—Pero no aquí, vayamos a los vestidores.

Él asintió y siguió mis pasos con calma. Los pasillos se encontraban vacíos y sin rastro de profesores.

Era ahora o nunca.

—Kookie...

—¿Tae?

—Mira, seré sincero... me gustaste desde la primera vez que te vi, y mientras pasábamos tiempos juntos entendí que no era un simple gusto... yo me enamoré de ti, de una manera muy profunda y casi inexplicable. Ya no puedo iniciar mis días sin ti y ya no puedo soportar no besarte las veces que me plazcan, lo que quiero decir es que... ¿te gustaría ser mi novio?

Jungkook me miraba con atención y luego de oír mi pregunta, él cubrió sus labios, parecía bastante sorprendido y asintió.

Eso fue suficiente para mí.

Tomé sus caderas con posesión y besé sus labios con demanda. Hasta entonces sus manos ya habían alcanzado mis mejillas y las acariciaban lentamente.

Una de mis rodillas se internó entre sus piernas y rozó con cuidado su miembro.

Sin duda, se estaba excitando.

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora