14

128 15 0
                                    

Lou me miraba con una expresión molesta. Al final se enteró que Jungkook y yo somos novios, no tengo problema en que lo sepa.

—¿Desde cuándo?

—Un mes.

—¿Ya no me quieres, Taehyung?

—Lo nuestro ya pasó hace mucho tiempo y ahora quiero volver a comenzar, Jungkook me gusta mucho.

—Hice una pregunta, Taehyung.

—Pues sí, te sigo queriendo pero...

—¿Vas a dejarme ir?

—No lo sé...

Ella besó mis labios, pero me separé en cuanto comenzó. Estoy con Jungkook y le debo ser fiel.

—Taehyung.

—Debo irme.

Salí de la casa de Lou, sin despedirme de Jimin. Aunque son hermanos, son bastante diferentes, Jimin es juguetón pero tranquilo, Lou es algo loca e impulsiva.

Recorrí todas la calles pensando en varias cosas, hasta que llegué a la casa de Jungkook. Tomé mi móvil y marqué su número, contestó de inmediato.

—¿Hola? ¿Taehyung?

—Sí, soy yo.

Las luces de su habitación estaban apagadas, tal vez estaba a punto de descansar.

—¿Qué ocurre?

—Estoy fuera de tu casa y...

—Oh, Taehyung, bajaré en seguida.

—No, no quiero que salgas afuera, hace mucho frío.

Jungkook apareció tras la ventana de otra habitación, seguramente de su madre.

—Si hace mucho frío qué haces ahí.

Jungkook se ve hermoso esta noche, más que otra.

—Solo quería verte...

—Amor.

Nuestros ojos se encontraron. Realmente quería entrar y robarle unos cuantos besos.

—Quiero decirte que... pasé una noche maravillosa contigo, lamento haber sido tan brusco.

—No importa... a mí me gustó mucho.

—Me hace feliz saberlo. Jungkook, te ves muy hermoso...

—Por favor pasa.

—Es muy tarde, tu madre puede molestarse.

—Tae yo...

—Debo irme ahora, por favor cierra esa ventana y ve a dormir.

—Pero...

—Hazlo.

Jungkook agitó su mano despidiéndose y con una expresión triste cerró la cortina.

—Te veré mañana.

—Claro, adiós.

Regresé a casa muy cansado, que de alguna manera era bueno, así no pensaría por algunas horas en Lou y tal vez sueñe con Jungkook.



•°•°•°•°•°•°•°•

Hoy es miércoles de actualización...

Juro que amo esta historia, pronto verán porqué xd

No olviden dejar su voto✨

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora