22

113 14 3
                                    

Era yo el que tocaba la puerta de la casa de Jungkook a las 10:00am en punto, me sentía muy nervioso pero quería explicarle todo lo que había sucedido.También quería pedirle disculpas.

—¿Quién?

—Kim Taehyung.

—Vete. Nadie te quiere en esta casa.

—Necesito explicar todo lo que pasó, por favor.

La puerta se abrió y apareció Myungkook, ¿por qué nunca me di cuenta? Son mellizos, pero jodidamente diferentes.

—Jungkook no está ahora, pero puedes pasar.

Tomé aire e ingresé a su casa. Mis nervios estaban de punta y tomé asiento en uno de sus sofás. Su mirada estaba fija en mí.

—Yo...

—Así que saliste con mi hermano porque pensaste que era yo.

—No, bueno sí pero...

—Me siento mal, idiota. Siempre se acercan a mi hermano pensando que se tratade mí, yo no tengo problema con que los hombres me sigan, pero a mi hermano no le gusta, nunca le gustó, es más, cerró su corazón a enamorarse porque los hombres no lo querían solo por ser él, pero cuando te conoció todo cambió, no paraba de hablar de ti y juró que tú lo querías porque tú le dijiste que seguro le acosaban porque era hermoso... ¿te atreviste a mentirle? Él estaba seguro de que tú no sabías quién era yo.

—Seré sincero, salí con Jungkook porque pensé que él... Bueno, él eras tú, peromientras nos conocimos yo... olvidé todo y sólo me gustó por ser él.

—¿Quieres que me trague eso? Le mentiste a él, seguramente también me mientes.

—Te lo juro. Yo no...

—No estoy orgulloso de lo que hago, pero si no lo hago mi familia estaría en la calle, sabiendo esto, te pido que por respeto no vuelvas a aparecer aquí jamás.

—Solo quiero pedirle disculpas.

—¿Crees que eso es suficiente? Él te entregó su virginidad, lloró muchas noches por ti, incluso no comía cuando tenían peleas.

—...

—Por favor, no vuelvas a aparecer por aquí.

Él tomó mi brazo y jaló de él hasta llevarme a la salida.

—Solo dile que...

—Se lo diré si no nunca más vuelves verle jamás.

El viento del día golpeó mi rostro.

—Bien.

—Te escucho.

—Dile que lo siento y que lo amo.

Él asintió y cerró la puerta en mi cara.

Me fui caminando por la calle principal, pateando una que otra piedra. Jungkook sería un lindo recuerdo, pero la vida no se detendría por él ni por mí. 

Nuestro destino no nos permitía estar juntos

"Fin de la primera parte".


°•°•°•°•°•°•°

Espero que les esté gustando esta historia.

Yo fácil me quedo con ambos.

No olviden dejar su voto

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora