25

106 10 1
                                    

No dormí muy bien, solo pensé en Jungkook y el dolor se internó en mi pecho, me había hecho tanta falta que al tenerlo tan cerca y a la vez tan inalcanzable me hacia el hombre más infeliz de la tierra.

¿Y si vuelvo a intentarlo con él?

Llegué a la cafetería temprano, pero sorprendentemente ya estaba abierta. Soy yo el que hace esa labor porque soy el primero en llegar. Entré con recelo y unos ojos brillantes me recibieron con una expresión molesta.

—¿Estas son las horas de llegar?

Jungkook tenía las manos sobre la cintura.

Y yo me quedé mudo. Fueron muchos sentimientos los que se me acumularon y añadiendo el cansancio no supe qué decir.

—Te hice una pregunta, es muy tarde, tu deber es abrir la cafetería.

Tomé un suspiro y me dirigí hacia los vestidores.

—Lo lamento.

Él se quedó en silencio y yo comencé a cambiarme. Aún faltaba ordenar las sillas y dejar todo en orden hasta que el repostero llegara.

¿Por qué Jungkook llegó tan temprano? Su sola presencia me pone nervioso.

—¡Taehyung!

—¿Sí?

Salí con velocidad.

—Es tarde, ordena todo.

Jungkook ya no se veía molesto. Subió al escenario y desempolvó aquel pianoviejo que nadie usa porque nadie sabe tocarlo, sus ojos se quedaron fascinados al encontrar el brillo de la madera.

No pude parar de observar su belleza. Jungkook es... algo así como la mejor versión de la perfección humana.

—Ten cuidado, tu Gucci se puede ensuciar.

No sé por qué lo había dicho ni por qué me estaba burlando.

—Mi Gucci está bien con un poco de polvo.

Su expresión molesta había vuelto, pero ahora se veía tierno.

—Tú también estarías bien con un buen polvo.

Jungkook se quedó boquiabierto. Ni sé qué mierda dije.

—¡Grosero!

—¡Precioso!

Jungkook se levantó para responder, pero entonces Min llegó y golpeó mi brazo, como siempre.

—Chico, ¿todavía no has ordenado las mesas? ¡Voy a despedirte muy pronto!

Solté un suspiro y le pedí disculpas. Las ganas de golpearle siempre están ahí.

El muy lame culos subió al escenario para adular y saludar a Jungkook. De quién sentí una mirada intensa.

Solo quiero que llegue pronto el medio día.

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora