Ayer soñé con Jungkook. Soñé que lo tenía entre mis sábanas, susurrando mi nombre con la respiración agitada.
Y hablando de él. Acaba de ingresar por la puerta con una linda sonrisa en el rostro. En cuanto me vio, sus mejillas se sonrojaron y su diestra se levantó para hacerme una señal de saludo.
Me levanté de inmediato para ir en su búsqueda.
-Jungkook...
-H-hola Taehyung.
-¿Descansaste bien?
-Sí...
-Estaba pensando en algo.
-¿En qué?
-En escaparnos hoy.
Se quedó algo sorprendido.
-¿Escaparnos?
-Sí, nadie va a enterarse si lo hacemos ahora.
Él parecía debatirlo, sin embargo terminó aceptando.
Tomé su mano y salimos del instituto con normalidad. Las calles lucían vacías a comparación de cómo lo son por la noche.
-Tae...
-Dime.
-Conocerte... ha sido grandioso.
-Puedo decir lo mismo.
Nos mantuvimos en silencio durante algunos segundos más.
Un grupo de hombres se encontraba reunido cerca a la plaza y ellos se volvieron al ver a Jungkook. Entonces todos comenzaron a silbarle y a mandarla algunos piropos nada decentes.
Quería partirles su puta madre.
-Sólo ignóralos.
-Lo haré... siempre pasa eso...
Jungkook levantó su cabeza para mirarme, y en sus ojos pude ver miedo.
Él esperaba a que le preguntaba la razón del por qué siempre pasaba eso, pero yo más que nadie lo sabía perfectamente.
Jungkook piensa que no sé lo que hace... prefiero que sea un secreto.
Aún si me lo dijera y lo oculte, yo... no voy a dejar de quererlo.
-Eres más bonito que cualquier chica y más perfecto que un ángel, es normal que todos se alboroten al verte...
Entonces él sonrió, mostrando sus relucientes dientes y su dulce manera de ser.
-Taehyung...
-Pero eres mío y sólo yo puedo tener lo que ellos quieren.
Él podía rechazarme. Él podía incluso golpearme y ordenarme que me alejara de su vida... él podía y tenía todo el derecho de hacerlo, pero no lo hizo, por lo contrario, sólo asintió y unió sus labios con los míos.
Nuestros corazones latían acelerados y sin ritmo aparente.
Desde ese día supe que... tendría delicioso y constante sexo con mi actor porno favorito.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...