2

209 28 0
                                    

-Y este es el gimnasio. Las duchas están hacia la derecha y los vestidores hacia la izquierda.

Jungkook asintió y revisó el lugar con atención. Tal vez intentando memorizar todo el trayecto.

Se veía muy bonito.

-El instituto es grande...

¿Sabe qué más es grande?


-Sí, y tiene muchos lugares tranquilos.

-Taehyung, hoy has sido realmente muy amable conmigo... no sé cómo agradecértelo.

Él levantó su cabeza para mirarme con atención. Sus mejillas se encontraban teñidas por un lindo color carmesí y sus ojitos brillaban con intensidad.

Me estaba enloqueciendo.

-Puede sonar atrevido pero... moriría por un beso tuyo.

Y moriría por tener a Kook en mi cama, gimiendo mi nombre y pidiendo por más.

-Y-yo.

Lucía bastante sorprendido.

Mierda, esto podría restarme puntos.

-Lo siento, no debí mencionarlo. ¿Quieres volver al sa-

No pude terminar la frase porque de un momento a otro ya tenía los labios de Jungkook posados sobre los míos. Fueron sólo tres segundos que duró aquel beso, pero joder, qué maravillosos tres segundos...

Él cubrió su rostro con ambas manos.

No sé si la fase caliente y excitante o la fase tierna y tímida de Jungkook me gusta más, pero en definitiva... este chico me está enloqueciendo.

Retiré aquellas manos de su rostro y mis labios se volvieron a unir con los suyos, de una manera violenta...

Sus labios eran el paraíso; dulces, suaves y lo suficientemente húmedo como para calmar mi sed de sentirlo mío.

Entonces mis manos tomaron su cintura con fuerza y posesión.

Maldita sea, Jungkook es mío... solo mío y de nadie más.

-T-Taehyung...

-No digas mi nombre de esa manera, joder.

Su pecho subía y bajaba al compás de mis caricias.

Sin duda, el mejor día de mi vida.

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora