38

52 7 1
                                    

Jungkook no me permitió dormir con él, así que descansé en el sofá. Estoy un poco cansado de esto, realmente cansado.

Regresar a esa estúpida oficina es lo peor que me puede pasar. Sewoon ha estado intentando darme ánimos toda la mañana y Jungkook pasó sin mirarme, hacia su despacho.

La hora del almuerzo llegó muy pronto.

—Si quieres puedo preparar una cena para ti.

—Creo que esta semana estaré muy ocupado, Sewoon.

—Comprendo... tal vez otro día.

—Claro que sí.

Sewoon tomó mi mano entre las suyas y comenzó acariciarla.

—Taehyung, sabes que puedes confiar siempre en mí.

—Lo sé y lo agradezco mucho.

—Disculpa, vete. —de pronto Jungkook intervino. Su carita mostraba mucha molestia.

Sewoon se veía confundido pero al final se levantó y nos dejó solos. Poco me importó en ese momento velar por sus sentimientos, yo solo pensaba en Jungkook.

—¿Quién era ese tipo?

—Es un amigo.

—Se veían tan cercanos que parecían amantes.

—Cariño, deja de decir esas cosas... es solo un amigo.

—¡Te estaba tomando de la mano!

—Solo me estaba dando ánimos porque me siento de la mierda, debido a la pelea que tuve ayer con mi novio.

Jungkook tomó asiento sobre una de las sillas y dejó caer su espalda sobre el respaldo.

—Lo siento... Verte con alguien más me puso celoso. Te amo tanto que tengo miedo de perderte.

Cuando el caos inundó nuestras fosas nasales, el final abordó nuestros pensamientos. Las cenizas de lo que fuimos se desvanecían junto a los latidos silenciosos de un amor, que solo contaba mentiras.

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora