Hemos tomado el quinto bus hacia mi ciudad natal. Woojae, mi amigo de la infancia graba todo el recorrido y me hace compañía.
—Oh, falta casi nada. —anuncié admirando el mapa.
—¿Piensas grabar todo el trayecto? ¿Piensas soportar el viaje?
Las palabras de Woojae eran incómodas y el tono en su voz logró remover en mi corazón viejos sentimientos que quería borrar de una vez por todas. Así que sin responder a ninguna pregunta, las evadí cambiando de tema.
—Por favor solo mantente grabando el paisaje. —Woojae negó con la cabeza detrás de la cámara —Obedece, obedece. Soy tu mayor y no estoy presentable para salir en tus videos.
Él esbozó una sonrisa. A medida que los minutos transcurrían el paisaje bañadode naturaleza se hacía presente ante nuestros ojos, anunciando la pronta llegadahacia mi destino. No era más que mi hogar, aquel del que nunca debí salir jamás, pensé. —Falta poquito.
Hay ilusiones y también una esperanza de levantarse después de haber perdido todo. ¿Así se sentía un soldado del bando perdedor al regresar de nuevo al hogar?
—Oh.
—Es hermoso. —me tomé el tiempo de capturar algunas fotos del paisaje para comenzar a llenar mi galería ya vacía, con momentos hermosos — Yo crecí aquí. Este lugar me conoce bien.
No tardamos más de cinco minutos en llegar a nuestra parada. El aire puro y tibio del día me saludó dándome la bienvenida. Quedé absorto y feliz, como si mi vida estuviera a punto de ser renovada a medida que mis pasos se adentraban. Me senté en el lugar más próximo y saqué el móvil para buscar algún mensaje de mi padre en camino.
—¿Taehyung cómo llegaremos a tu casa?
—Mi padre vendrá por nosotros —respondí, soltando una risita.
—¿Por qué te estás riendo?
—Me siento feliz.
Me levanté de golpe y giré al ritmo del viento. Aquello significaba un nuevo inicio y todo lo pasado se quedaría atrás, tirado entre las cosas del sótano de mi corazón, donde ni de broma buscaría algo. Luego me encaminé campante por el camino usual, dispuesto a esperar a mi padre en el lugar acordado.
—¿Qué opinas del amor? —preguntó Woojae de manera sorpresiva.
Ah, el amor. Suponía que era una cosa hermosa, pero no todos podían disfrutar de su magnitud. No todos podían tener al amor de su vida a su lado y ser amados de manera recíproca. Si en este punto de la vida, me preguntaran si creía que el amor era una coincidencia entre los más afortunados, diría que "sí" sin dudarlo. Pero yo no era afortunado, en lo absoluto.
—Que algunos tienen suerte.
—...
—Solía jugar aquí. —admiré el lugar, muchos recuerdos se interpusieron en mis pensamientos. —No ha cambiado. —encontré un diente de león cerca y claro que tuve que empezar a soplárlo para pedir el deseo de la felicidad que necesitaba como nadie. Lo logré con pocos intentos y dije con energía "hecho", porque mi suerte había empezado a cambiar. —Pero es diferente... no recuerdo que el lugar sea así. Por allá es el camino, pero realmente no recuerdo que fuera así. Mira, yo cruzaba el puente y se podía ver la carretera. A veces iba caminando.
Sabía que las cosas iban a cambiar, había pasado mucho tiempo desde que no visitaba mi hogar y aunque muchos lugares me llenaron de curiosidad al verlos por primera vez, pude encontrar cosas muy familiares, esperando por mi llegada.
—Oh.—no podía creer lo que mis ojos admiraban. —Se ha hecho más bonito. Aish, en serio. —No pude resistirme a la belleza del paisaje y continué tomando fotos, para verlas todas las veces posibles sin cansarme en lo absoluto. —Ah, es agradable. Otra más. Se ve muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...