31

60 9 0
                                    

Min estuvo muy molesto cuando le anuncié mi renuncia, incluso intentó retenerme, pero yo ya era libre, le escupí por fin las palabras que estaba guardando y él aún continuaba pidiéndome que me quedara, pues nadie en el mundo soportaría todo lo que yo soporté, sin refutar.

—Entonces estás estudiando aún.

—Sí, señor. Pero dentro de muy poco obtendré mi título, por favor confíe en mí, sé perfectamente cómo debo cumplir mis funciones.

—Bien, Taehyung. Iniciarás mañana, por favor se puntual porque el jefe detesta los retrasos.

—Claro, señor.

Salí de la oficina de aquél hombre con una gran sonrisa en el rostro. Sewoon me esperaba afuera, juntando las manos y esperando por una respuesta.

—¿Qué pasó?

—¡Me aceptaron!

—¡Sí! ¡Me alegro por usted!

—Deja las formalidades y llámame Taehyung. Por cierto, quiero invitarte a comer.

—No es necesario...

—Claro que lo es, si no fuera por ti, mi vida estaría destruyéndose.

Salimos de la empresa con rumbo al restaurante más cercano. Sewoon lucía muy emocionado, sus mejillas estaban sonrojadas y titubeaba cuando nuestras manos se rozaban.

Si tan solo pudiera darle una oportunidad...

Jungkook es un hijo de puta, el que más amo en el mundo. Mi razón de vivir.

Sewoon se merece a alguien mejor...

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora