—Escucha Taehyung, el proyecto de fin de año es el más importante, con ello se define qué tan bien funcionamos como empresa.
Jaesung habla mucho. Comprendo que esto sea lo más importante para él, pues su padre le dió esta empresa para probar que él puede seguir sus pasos.
Jungkook sostenía los papeles y los dejó sobre mi mesa, mientras Jaesung hablaba y hablaba.
Esta mañana Jungkook y yo follamos por fin después de mudarnos a ese estúpido departamento. Ambos sonreíamos como un par de tontos y Jaesung comenzaba airritarse.
—Está bien, Jaesung. Daré mi mejor esfuerzo para que todo salga bien.
La empresa piensa sacar al mercado galletas golosamente nutritivas, es una excelente idea, pero yo no le veo tanto futuro.
—Vale, te lo agradezco Taehyung.
Lo que sí me jode es que Jungkook y ese idiota pasen muchísimo tiempo juntos. Comprendo que sea su vicepresidente, sin embargo no es necesario que estén pegados todas las horas.
Es obvio que él tiene otras intenciones con mi novio, y éste es tan baboso a veces.
—Bueno, adiós Jaesung. —intervino mi novio.
Jaesung se despidió de nosotros. Ya era hora de salir.
—¡Te extrañé, amor!
—Yo también. Joder.
Nos dimos un piquito y nos abrazamos. A pesar de todo, Jungkook es la razón por la cual soporto todo.
Su sonrisa lucía brillante, llena de vida. Fue imposible no ofrecerle el mundo con mis besos.—Estoy tan feliz.
—¿Se puede saber cuál es el motivo?¿Soy yo?
—Jaesung piensa seguir con el plan de mi maestría en Oxford.
¿Qué? No supe qué decir. Eso significaba muchas cosas...
—...
—¿No estás feliz?
—Tendrás que irte.
—Claro, pero tú iras conmigo, amor.
—Yo no puedo pagar mi estancia ahí.
—Pero Jaesung sí...
Tomé asiento. Todos los gerentes se habían ido, solo estábamos él y yo ahí, pero sentía que estaba totalmente solo.
—¿Te estás escuchando? Yo soy un cabrón, lo admito, pero tú no, y hemos llegado a un extremo. Te ibas a casar con él, pero le engañaste conmigo y escapaste. Ahora que él te "perdonó", con cinismo aceptas todo lo que te da e incluso le pides más. Cariño, eso es demasiado...
Su bonito rostro se fue frunciendo con una expresión molesta.
—Yo no se lo pido, él me lo está ofreciendo y sí sé muy bien lo que pasó, pero más allá de ser novios éramos como hermanos. Él se preocupa y hace esto por mí, porque somos como hermanos. ¡Quién crees que soy!
—¡A pesar de eso no deberías recibir tantos favores!
—¡Lo necesitamos, Taehyung!
—Tú lo necesitas... yo no.
Jungkook levantó las palmas y salió de la oficina con pasos resonantes y furiosos.
Yo dejé caer la cabeza sobre la mesa. Vaya mierda.
°•°•°•°•°•°
Ya se acerca el final:(No olviden dejar su voto ✨
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...