24

111 11 0
                                    

—Mi nombre es Oh Jaesung y él es mi prometido, Jeon Jungkook. Espero que podamos hacer que este lugar sea mejor que antes y que por favor cuiden de nosotros.

La explosión de aplausos se hizo escuchar y yo me quedé en "mi prometido..."  ¿había escuchado bien?

Jungkook se mostró un tanto incomodo pero su sonrisa se mantuvo firme, al igual que su agarre. No ha cambiado, sigue siendo tan hermoso como antes, pero está lleno de ropa de diseñador y cosas costosas. De pronto sentí vergüenza de mi camisa blanca, aquella que va conmigo más de dos años.

Mi corazón se agitó como nunca. Jungkook nos saludó y nuestro jefe se puso aconversar con ellos.

—Tae. 

Nam me dio un codazo.

—¿Qué?

—Tenemos que trabajar, ¿en qué mundo estás?

Min volvió a abrir las puertas y las personas comenzaron a ingresar. Sentí la mirada penetrante de alguien y tomé un suspiro.

¿Jungkook comprometido con ese tipo? Eso en sueños.

 —Claro.

Organicé las sillas con cuidado, mis manos estaban temblando así que podía dejarlas caer en cualquier momento. Entonces me encontré con su mirada y recibí un grito de Min.

 —¡Chico, apresúrate!

Asentí, mientras me contenía, Min ya me tenía bastante jodido.

El nuevo jefe y su padre salieron, Jungkook desapareció junto a ellos.

Solté un suspiro.

No sé ni qué sentir.



°•°•°•°•°•°

No olviden dejar su voto ✨

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora