32

70 11 0
                                    

Han pasado dos semanas desde aquello. El trabajo es flexible, ahora como mejor, puedo estudiar y descanso humanamente. 

Namjoon me ha informado que recibió la invitación de la boda de Jungkook. Me envió una foto de la misma, él no sabe que me lastima a morir, así que no lo culpo. Jungkook y Jaesung están en la portada, ambos sonríen de manera brillante, él sujeta la cintura de Jungkook y él enreda sus dedos con los contrarios.

Solté un suspiro de frustración y leí la frase de amor que resaltaba en la parte posterior. Era una invitación lujosa y se iba a celebrar en el lugar más caro de Corea.

Mañana.

¿Y si iba mañana? No. Jungkook no me quiere... Me mataría si arruinara su boda. Pero... maldita sea, soy capaz de matar a Jaesung solo para llevarme a Jungkook. Quería llorar, sin embargo mordí mis labios para que ni un sollozo saliera de ellos.

Entonces la puerta sonó. Me levanté de un brinco de la cama. Mi departamentoes bastante pequeño y sólo se divide en la cocina y el baño, lo demás cuenta como un solo cuarto.

—¿Quién?

La puerta sonó con más fuerza, pero nadie respondió. Tomé valentía y abrí la puerta con algo de temor. Una cabellera castaña ingresó a mi departamento, me empujó y cerró la puerta. Descubrió su rostro que era cubierto por una bufanda.

Me quedé atónito al ver a Jungkook ahí. ¿Cómo encontró mi departamento?

—¡¿Cómo te atreviste?! —Sus manos en puños comenzaron a golpear mi pecho.

—Jungkook...

Sus ojos se llenaron de lágrimas y yo tomé de su muñecas para detenerlo

—Q-quise pedirte disculpas el día siguiente, ¡p-pero tú renunciaste!

—¿Disculpas? —levantó su cabeza y me mostró su carita, llena de lágrimas y ojeras.

—Sí. Sobre lo que dije, y-yo lo dije sin pensar, estaba furioso, yo jamás te usaría...

—La verdad es que... espera, primero, ¿qué haces aquí? Mañana es tu boda.

Jungkook liberó su diestra y con ella volvió a golpear mi pecho.

—¿Cómo que qué hago aquí? ¡No puedo casarme con alguien que no amo! No puedo casarme con nadie que no seas tú...

—¿Acaso me amas?

—¡Claro que sí! Te dije que lo siento, lo que dije fue por enojo. ¿Cómo puedes dejar que me case con otro cuando me decías que me amabas?

—Él te dará todo lo que necesitas, yo no te puedo ofrecer ni dar nada.

—Todo lo que necesito ya me lo has dado. No quiero dinero, yo te quiero a ti.

—Jungkook... te amo con el alma, pero no sé si...

—Escapemos.

—¿Qué?

—Escapemos juntos. Justo ahora ellos piensan que estoy descansando, tenemos toda la noche para irnos lejos, hasta que mañana sepan que no estoy.

—Cariño...

—Lo he dejado todo por ti, ¿tú serías capaz de hacerlo por mí? 

Nunca una pregunta me había dejado en completo vacío.

¿Sería capaz de dejarlo todo por él?

Sus ojos me miraban expectantes. Conseguí un buen trabajo, continúo estudiando, tengo techo.


—Conozco un buen lugar para descansar al ingresar a Busan, pero tendremos que viajar toda la noche.

La expresión seria de Jungkook se transformó en felicidad pura y me abrazó.

A pesar de que teníamos mucho qué hacer, hablar y besar, decidimos apresurarnos para escapar. Llevé lo poco de valor que tenía, Jungkook tenía una pequeña maleta en la entrada y con ello, era todo. Le dejé un mensaje a Namjoon pidiéndole que viviera un tiempo en mi departamento, que dijera que yo me había ido a la casa de mis padres hace mucho tiempo, y que no hiciera preguntas, porque ahora no podría responder. Nam es un hombre de confianza.

Escapamos corriendo hacia la estación y tomamos el último viaje nocturno con rumbo a Busan. Estábamos asustados, el dinero que reunimos se nos acabaría pronto, tal vez no podríamos comer bien las siguientes semanas.

Conocía al padre de Jaesung, nos buscaría hasta debajo de las piedras.

Tenía a Jungkook entre mis brazos y más tarde se quedó profundamente dormido.

Y yo... cuando observé su tierno y bonito rostro con una ligera sonrisa, supe que tomé la mejor decisión de mi vida.

Daría mi vida por él, le protegería, lucharía por él desde hoy en adelante. ¡Nadie me lo arrebataría de las manos!

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora