18

104 12 0
                                    

La lluvia comenzó después de un par de horas. Jungkook estaba tomando un baño mientras yo cerraba el botón de mi pantalón, sentí nostalgia porque mi novio no estaba a mi lado, es algo enfermo y tonto, lo sé.

—Mamá no debe tardar en llegar.

La casa de Jungkook parece un laberinto, es pequeña, pero puedes perderte.

—Debería irme.

—No quiero que te vayas.

—Y yo no quiero irme...

Besé la frente de Jungkook.Observamos la lluvia que se pegaba por las ventanas.

—Amor, quiero hacer algo.

—¿Qué?

—Pues un embrujo.

Levanté una ceja, ¿Qué acaba de decir? Él soltó algunas risitas y abrió la ventana,algunas gotas de agua se colaron por el borde.

—¿Embrujo?

—Sí. Mi abuelita me dijo que cuando encontrara a la persona perfecta para mí, hiciera esto para no dejarla ir nunca. 

No dije nada, su expresión estaba sería cuando dijo aquello.

—Bien.

Él tomó una pequeña gota de agua y la derramó sobre las venas de mi muñeca.Posteriormente él tomó otra gota con su dedo anular.

—¿Me quieres?

—Sí. Muchísimo.

—Perfecto, ahora debo comenzar.

Él aproximó su dedo a mi muñeca. Todo eso ya me estaba poniendo nervioso.

—¿Qué sigue?

—Sht. Kim Taehyung, a partir de ahora tu corazón y tu alma se encontrarán con la mía. Vayas a donde vayas, estés donde estés tu amor por mí durará para siempre y aún en la eternidad. Estamos unidos bajo este juramento que el cielo nos concedió en esta noche, a esta hora... estamos encadenados y destinados para amarnos, más allá de la muerte y un poco más. Que así sea.

Él mezcló las dos gotas de agua sobre mi muñeca. Yo creía totalmente que todo era un juego, un tonto juego.

—Que así sea.

Nuestros labios se unieron. Y más tarde Jungkook ya estaba riendo junto a mí.

Esa noche salí de su casa con calma, caminé por las calles hasta la casa de Jimin.

De pronto sentí muchas ganas de ver a Lou.






°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

No olviden dejar su voto ✨

Los tqm💜

Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora