El jefe me ha aumentado el sueldo, pensó que no es humano que trabaje por las noches sin paga. La verdad... yo no me lo merecería, no cuando su prometido y yo no hicimos nada bueno. Prácticamente le pusimos los cuernos y él también le aumentó el sueldo a Namjoon.
Jungkook está tocando el piano con mucha tranquilidad, las personas no dejan de aplaudir. Antes, de vez en cuando teníamos una presentación, pero ahora la tenemos todas las noches.
—Joven, disculpe.
—¿Si?
—¿Sabe cuál es el nombre del muchacho que toca el piano?
Una muchacha con unos ojos grandes me preguntó.
—No, ¿por qué quieres saberlo?
—Porque m-me gusta...
—Oí que es más gay que la palabra, además está muy feo, lo que ves ahí es solo una lata entera de BB Cream, en realidad asusta a la gente cuando está al natural, de verdad.
Caminé lentamente hacia la barra, para ordenar los vasos y mantenerlos secos.
Jungkook bajó del escenario y pusimos algunos de nuestros mejores discos de Jazz.
—Oye, chico. —era Jungkook.
—Dígame.
—El piso no está brillando, déjalo bien. ¿Acaso quieres que te despida, idiota?
Jungkook se dirigió hacia los baños.
—Hazlo tú.
—¿Qué dijiste?
—¡Nada, señor!
Min nos miró con atención. Se reía divertido mientras yo sacaba un poco de brillo al piso, el estúpido me dio una codazo antes de despedirse de mí, anunciándome que yo debería quedarme hasta el final para cerrar el local. Solté un suspiro y me dirigí hacia los baños.
Abrí la puerta y me encontré con un Jungkook apoyado sobre el lavabo, observando su móvil. Cerré la puerta con el seguro y él guardó su celular en el bolsillo.
—Min se fue.
—¿Tendrás que cerrar el local?
—Síp.
—Tonto... tardaste mucho.
—Es que él seguía ahí, cariño.
Tomé su cintura con algo de fuerza y él despeinó mis cabellos. Más tarde ya estábamos comiéndonos a besos. Estuvimos todo el día sin poder estar juntos, Jaesung se pasó toda la mañana junto a él, luego yo tuve que ir a clases en la tarde y por la noche Min estaba revisando todo.
—Min estaba feliz de que me trataras mal.
—Sí, pero no estaba feliz de que le dijeras esas cosas de mí a esa chica.
Estallamos en risas. Cuánto había extrañado eso...
—Hey, bebé...
—¿Qué?—Mis manos bajaron hasta su cadera y él la golpeó.
—Vamos bebé, muéstrame esa cosita rica que tienen ahí abajo.
—¡Taehyung, no!
Jalé sus caderas y con algo de fuerza logré voltear su cuerpo, él no puso resistencia, pero se quejaba un poco.
—Solo quiero tocar.
—A-alguien puede llegar...
—Sht.
Su pecho se pegó a mi espalda y su cabeza se volteó un poco para alcanzar mis labios. En tanto disfrutaba de su dulce sabor, deslicé su pantalón hasta la altura de sus muslos. Mi zurda comenzó a acariciar la redondez de sus nalgas y esa exquisita piel expuesta para mí. Me interné un poco más, hasta llegar a su entrada, y sin dudarlo metí mi dedo del medio.
Jungkook se separó de mis labios y soltó un ligero jadeo.
—No...
—¿Por qué no?
—Porque me caso en dos semanas...
ESTÁS LEYENDO
Dos Gotas De Agua || «VKOOK» [COMPLETA]
FanfictionTaehyung es el fan número uno del actor porno llamado por el público como "Kookie". Grande es su sorpresa al verlo un día en su instituto, casualmente en su mismo salón. ¿Podrá resistir la tentación y no hacerlo suyo como siempre lo soñó? •Capítulos...